Yamaha X-Max 400 Novedad 2014

X-Max 400 Momodesign

Publicado el jueves 08 de mayo de 2014
X-Max 400 Momodesign

Las versiones especiales ya son un clásico en la familia "Max" de Yamaha. Tras su lanzamiento en 2013, el X-Max 400 acoge en 2014 una edición Momodesign dirigida a los más sibaritas.

El apellido "Max" es sinónimo de éxito en el catálogo Yamaha de scooter. La leyenda TMAX ha creado una escuela en modelos de inferior cilindrada, todos los cuales han conseguido encaramarse en lo más alto del ranking de ventas de sus respectivos segmentos. Tanto es así que el nuevo X-Max 400 ha logrado en el mes de marzo superar las cifras del, hasta ahora, intocable Yamaha TMAX 530.

Una de las acciones que tradicionalmente ha utilizado Yamaha para aumentar el prestigio de sus modelos X-Max, hasta este año en las cilindradas de 125 y 250 cc, ha sido dividir versiones especiales Sport y Momodesign. La firma de diseño italiana MOMO Desing pone su sello a un modelo que se destaca por su pantalla ahumada, nuevos puños y contrapesos de acero inoxidable. También el acabado de las ópticas y la instrumentación reciben una imagen diferente frente a las ediciones estándar, lo que se completa con un asiento bitono de textura exclusiva. Un escape especial Akrapovic es un componente accesorio dentro del catálogo oficial de la marca del diapasón.
 
El nuevo X-Max 400 Momodesign tendrá un PVP de 6.199 € para la versión básica y 6.699 € para la versión ABS.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha X-Max 400 con ficha técnica y equipamiento completo.
0