Nuevas Yamaha V-MAX Carbon y Matt Grey

Comentar Publicado el jueves 12 de febrero de 2015
Yamaha VMAX Carbon

Las espectaculares "muscle-bikes" Yamaha V-MAX reciben para 2015 dos nuevas versiones con terminaciones y componentes especiales. La marca japonesa extiende su política de personalizaciones a la práctica totalidad de su gama.

Yamaha no cesa de presentar modelos alternativos respecto a ediciones de serie ya establecidas. Sus últimos trabajos de variaciones sobre Yamaha MT-07, Yamaha MT-09, Yamaha XJR 1300 o Yamaha SR 400, entre otros, demuestra que se trata de una estrategia global dentro de la firma japonesa.



Ahora toca el turno a la especial Yamaha V-MAX. Dos versiones Yamaha V-MAX Carbon y Yamaha V-MAX Matt Grey sirven de homenaje al 30 aniversario del lanzamiento del modelo original. La actual edición, presentada en 2008, se erige como una maxinaked de concepto extremo de la mano de un motor V4 a 65º de 1.679 cc, el único con esta configuración en el actual catálogo nipón.  
Los 200 CV declarados a 9.000 rpm infunden un enorme respeto, una caballería que se acompaña de una horquilla con barras de 52 mm, pinzas frontales monobloque radiales de seis pistones y neumático posterior 200/50 para su control.  

En el terreno electrónico, el acelerador electrónico YCC-T se acompaña de un sistma de tomas de admisión de longitud variable YCC-I como las superdeportivas de la marca.

 

La nueva versión Yamaha V-MAX Carbon se caracteriza por el escape Akrapovic y las nuevas combinaciones de color de sus escuetas fibras.
 
Respecto a la edición Yamaha V-MAX Matt Grey, introduce un acabado de color neutro como base para la personalización del catálogo Yard Built de preparaciones especiales de Yamaha. Su precio se fija en 22.499 €.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha con ficha técnica y equipamiento completo.