• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Yamaha TMAX 2021 20 Aniversario: homenaje a dos décadas de deportividad

Publicado el viernes 05 de marzo de 2021
Yamaha TMAX 2021 20 Aniversario: homenaje a dos décadas de deportividad

Esta edición especial del nuevo Yamaha TMAX incluye equipamiento exclusivo y un color único. Al igual que su cilindrada, sólo se han fabricado 560 unidades, las cuales se venderán de manera online a partir del 31 de marzo.

El mundo de los scooters cambió por completo cuando Yamaha presentó la excelsa TMAX allá por 2001. Este modelo cambió las reglas del juego al ofrecer el rendimiento de una moto deportiva con la comodidad propia de los scooters. Es más, creó un nuevo segmento: el de los scooters deportivos. Desde entonces, la TMAX se ha colocado como la referencia del mismo, con casi 300.000 unidades vendidas hasta fecha en Europa.

A modo de homenaje, los de Iwata acaban de presenta la edición apellidada 20 Aniversario, la cual llega con elementos y características muy exclusivas. Esta serie estará limitada a 560 unidades (que coincide con los 560cc de su motor de dos cilindros y 47 CV a 7.500 rpm), lo que convierte a este TMAX 20 Aniversario en una de las ediciones especiales más exclusivas de la marca japonesa.



La principal novedad es la carrocería de carbono forjado, la cual dota a este scooter de una apariencia aún más exclusiva. A diferencia de la fibra de carbono convencional, que tiene un patrón de tejido uniforme, el carbono forjado tiene una disposición totalmente desigual, por lo que no habrá dos motos iguales. A esto se le unen los detalles amarillos en los bumeranes y el guardabarros que homenajean al esquema de colores amarillo brillante del modelo original lanzado en 2001.

En cuanto al color, la TMAX 20 Aniversario se ofrece en color Tech Graphite en combinación con unas llantas en color bronce. Para acentuar el carácter exclusivo, cada modelo viene con una insignia numerada. A ello se le unen un asiento y unos puños calefactables, contando estos últimos con unos extremos especiales que mejoran las especificaciones de este scooter deportivo.

La nueva Yamaha TMAX 20 Aniversario se venderá en exclusiva a través de un sistema de pedidos online, el cual comenzará a funcionar el próximo 31 de marzo de 2021.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha con ficha técnica y equipamiento completo.
0