Ténéré Spirit 2022: una aventura para propietarios de la trail nipona

Cartel Tenere Spirit 2022
Ténéré Spirit 2022: una aventura para propietarios de la trail nipona
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 15 al 16 de julio, el Ténéré Spirit propone una ruta trail de más de 200 km en el Pirineo catalán junto a los embajadores de Yamaha, Pol Tarrés, Sara García o Jordi Arcarons.

Yamaha acaba de anunciar el Ténéré Spirit 2022, la aventura para propietarios de la trail nipona que, en esta edición, que se celebra del 15 al 16 de julio, se celebrará en el Pirineo catalán en un recorrido trail de más de 200 km. Combinando diferentes tramos de carretera y tierra, el evento contará con diferentes niveles de pilotaje para adaptarse a todos los asistentes y contará con monitores de lujo: Pol Tarrés, Sara García, Javi Vega, Ahikar Azcona y Jordi Arcarons.

En el marco del Ténéré Spirit 2022, habrá diferentes actividades pensadas para mejorar encima de la moto, pero también para pasárselo bien. Por ejemplo, el Ténéré Challenge propondrá un tramo cronometrado para ver quién es el más rápido, mientras que la Ténéré School, a través de sus embajadores, ofrecerá actividades dedicadas a mejorar la técnica de conducción offroad.

Yamaha Ténére 700

Los requisitos para participar, además de ser propietario de una Yamaha Ténéré 700, es tener una equipación offroad adecuada; sistema de navegación GPS integrado en la moto (también vale una app en el teléfono móvil); y unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR. Ojo, porque desde la organización, dada la naturaleza del evento, recomiendan unas gomas con un perfil más de campo.

El precio para el piloto es de 90 euros y 60 euros para el acompañante. Dentro del precio está incluido la cena del viernes 15 de julio y la comida del 16 de julio; el recorrido en formato GPS; avituallamiento durante la ruta; asistencia; cursillo de pilotaje; un pack de bienvenida; y una medalla conmemorativa. En el siguiente enlace tienes el formulario de inscripción e información adicional. ¿A qué estás esperando?

 

Yamaha Ténéré 700