• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

La Yamaha Ténéré 700 se lleva el premio Red Dot: Product Design 2020

Publicado el martes 31 de marzo de 2020
La Yamaha Ténéré 700 se lleva el premio Red Dot: Product Design 2020

Es la novena vez consecutiva que Yamaha obtiene este galardón. En la edición de 2020 ha sido para la Yamaha Ténéré 700 en la categoría Product Design.

Yamaha Motor ha anunciado este mismo martes 31 de marzo que su motocicleta Ténéré 700 y su dron de uso industrial YMR-08 han sido galardonados con el reconocido premio Red Dot Award: Product Design 2020. Estas condecoraciones señalan el noveno año consecutivo, desde 2012, que un producto de Yamaha Motor se alza con un galardón Red Dot.

En la motocicleta de aventura Ténéré 700 se concentra toda la tradición de la marca Ténéré, al ser heredera de su deslumbrante historia de éxitos en uno de los rallyes más duros del mundo, el Dakar, durante los años 80 y 90. La Ténéré 700 está equipada con un motor de 689cc de dos cilindros en línea refrigerado por agua y montado sobre carrocería ligera.

Con un elevado grado de libertad en la postura de conducción, gran durabilidad y mantenimiento fácil, además de una gran adaptabilidad ante cualquier terreno, este nuevo modelo supone el equilibrio perfecto entre rendimiento en carretera y aventura fuera de ella.

El modelo, desarrollado a partir del concepto de diseño "Exciting Adventure Ténéré", cuenta con un frontal elevado en el que se integran un protector de tres piezas sobre el faro y el depósito, muy característicos por su forma inconfundible, lo que da como resultado un diseño rebosante de espíritu aventurero.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha Ténéré 700 con ficha técnica y equipamiento completo.
0