• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Salón EICMA Milán 2014: Nueva Yamaha TMAX 2015

Publicado el martes 24 de marzo de 2015
Salón EICMA Milán 2014: Nueva Yamaha TMAX 2015

El scooter deportivo de Yamaha se renueva para 2015 y lo hace con un cambio de diseño con nuevo colín y nuevos faros led delanteros, nueva horquilla invertida y pinzas de freno de anclaje radial y de cuatro pistones. Además, el nuevo Yamaha TMAX 530 2015 contará con llave inteligente y toma de 12V.

Uno de los modelos con más éxito de Yamaha siempre ha sido su Yamaha TMAX. Ahora, y con motivo del Salón EICMA de Milán 2014, la marca nipona ha presentado su nuevo Yamaha TMAX 530 2015, que presenta muchas novedades con respecto a su modelo predecesor.

Este nuevo Yamaha TMAX 530 2015, que se ha presentado con mucha expectación en Milán, se presenta con novedades de diseño entre las que destaca un nuevo colín, un nuevo faro 100% led en su parte delantera y unos retrovisores que tienen un soporte más largo. 

En cuanto a prestaciones se refiere este nuevo Yamaha TMAX 530 2015 conserva el mismo motor, pero incorpora una nueva horquilla invertida de 41mm y un nuevo sistema de frenos delanteros de anclaje radial y que tienen cuatro pistones. Además, el nuevo scooter de Yamaha incorpora pequeños avances como el uso de una nueva llave inteligente y una toma de 12V.

El nuevo Yamaha TMAX 530 2015, del que aún no conocemos su precio, llegará este mismo mes de noviembre y tendrá la misma capacidad de carga que permite guardar un casco integral bajo su asiento. Yamaha vuelve a dar un paso adelante con este nuevo TMAX 530 2015 que, sin duda, es una de las mejores opciones dentro de los scooters deportivos y con prestaciones de moto.

Además, la marca japonesa también ha presentado una edición especial de esta Yamaha TMAX que recibe el nombre de Yamaha TMAX 530 Iron Max. Esta edición especial, que llegará en el mes de diciembre, recibe cambios estéticos como un color negro Liquid Darkness, las barras de la horquilla invertida y las pinzas de freno en tono dorado, nuevo asiento especial con decoración y texturado, llantas en negro mate perfiladas en gris, embellecedores de aluminio para la plataforma reposapiés, instrumentación con nuevo acabado y emblemas de la versión especial. Esta versión es la que se puede ver en la apertura de esta noticia.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha T-Max 530 con ficha técnica y equipamiento completo.
0