Operación Invierno de Yamaha

yamahalogo 1280x293 1
Operación Invierno de Yamaha
El próximo 1 de diciembre se inicia la promoción OPERACIÓN INVIERNO. Con esta acción, Yamaha Motor España ofrece a sus clientes el mejor servicio para que realicen el correcto mantenimiento de su moto (según indicaciones del Manual del Propietario) o realicen un cambio de neumáticos a lo largo de estos fríos y lluviosos días de invierno.


Durante los meses de diciembre 2010 y enero 2011, todos los clientes que realicen una de estas operaciones en los concesionarios y talleres oficiales Yamaha tendrán la oportunidad de participar en un multi-sorteo donde el premio estrella consiste en un viaje en moto de nieve por Escandinavia. Además, se sortearán 5 juegos de neumáticos y 5 mantenimientos totalmente gratis para los clientes Yamaha, todo dentro de la OPERACIÓN INVIERNO de Yamaha Motor España.

Para premiar a los primeros clientes que se acerquen a uno de los concesionarios oficiales Yamaha para hacer esta actuación de mantenimiento, se les entregará una unidad del medidor de presión YAMAHA. ¿Cómo participar? Todos aquellos clientes que hayan realizado el mantenimiento de su Yamaha en un concesionario oficial durante el periodo de la presente promoción, recibirán un cupón de la campaña con un código personal. El único método válido de participación será la debida cumplimentación del formulario por medio de la página web www.yamaha-motor.es/es/campaigns/winter-service/index.aspx y enviar la solicitud online debidamente cumplimentada, incluyendo el código personal del cupón obtenido tras el mantenimiento o cambio de neumáticos.