Los nuevos scooter de Yamaha para 2016

yamahatmax530luxmax
Los nuevos scooter de Yamaha para 2016
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Yamaha ha traído a este Salón de Milán EICMA 2015 tres nuevas variantes de sus scooters más representativos. Un nuevo TMax Lux Max, y retoques en la versión especial ya conocida, Iron Max, que además se aplica ahora a la gama X-Max 2016.


Ya conocíamos, incluso de versiones anteriores del TMax los acabados especiales Iron Max. Pero para 2016 Yamaha ha querido dar una vuelta de tuerca a este concepto, incorporando novedades en este nuevo Yamaha TMax Iron Max 2016 que ha sido presentado en el Salón EICMA de Milán. Así, un nuevo color Liquid Darkness, unas nuevas llantas doradas y otros detalles en este color, como los logotipos TMax, la horquilla o el tapón de la bomba de freno diferenciarán este Iron Max 2016. Como siempre, un asiento especial, el acabado del cuadro y las placas en aluminio para los pies formarán parte de este acabado especial, que ahora se incorporará también a las X-Max 2016 en sus tres cilindradas, 125, 250 y 400.

scooter yamaha 2016

Pero además, se presenta en este Salón de Milán EICMA 2015 una nueva versión aún más lujosa. Bajo el nombre TMax Lux Max está un nuevo acabado en color Nimbus Grey de alto brillo. un asiento especial, las placas reposapiés en aluminio de diseño exclusivo y un nuevo acabado especial rodeando el cuadro. Se distinguirá también este nuevo TMax por el uso de los emblemas Lux Max en diferentes puntos de la carrocería.

Sigue todas las novedades del Salón de Milán 2016