Yamaha ha anunciado hoy el nombramiento de Hajime Yamaji como nuevo Presidente del Consejo de Administración en España en sustitución de Jorge Lasheras.

Nuevo Presidente de Yamaha Motor España

yamaha logo
Nuevo Presidente de Yamaha Motor España
Fórmula Moto
Fórmula Moto


yamaha_logo

Hajime Yamaji compaginará el cargo de Presidente de Yamaha Motor España con su actual actividad como responsable de la multinacional en Europa, lo que evidencia la importancia que la filial española tiene para la central de la firma nipona.

Antes de asumir la Presidencia de Yamaha Motor Europa, Yamaji fue Director Ejecutivo responsable de Ventas y Marketing de Motocicletas Mundial en Yamaha Motor Japón. De 57 años de edad, Yamaji lleva 34 años ligado profesionalmente a Yamaha como responsable de Ventas y Marketing para regiones como Centroamérica, África, Rusia y Europa; en este último destino ha pasado 12 años destinado a Holanda y Alemania.

Cabe recordar que Jorge Lasheras finalizó su etapa como Presidente de Yamaha Motor España el pasado mes de diciembre. Dos años antes Lasheras había concluido su labor al frente de tareas ejecutivas, tareas que actualmente desempeña Hiroki Tanaka, Consejero Delegado de Yamaha Motor España.