Nueva gama Yamaha Race Blu 2014

yamaha3375272014yammt09eumnm3rbstu002
Nueva gama Yamaha Race Blu 2014
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Yamaha continúa ofreciendo este año la gama exclusiva Race Blu con nuevos matices y la inclusión de la novedad MT-09. En esta temporada, esta serie se concentra en modelos de gran cilindrada. La decoración especial inspirada en los GP sigue siendo un gancho irresistible.


La serie de modelos especiales Yamaha denominada Race Blu está inspirada en los colores de las YZR-M1 pilotadas por Jorge Lorenzo en GP de 2012, caracterizándose por el color azul marino clásico de Yamaha combinado con un espectacular gris oscuro metalizado.

Para 2014, la novedad reside en la incorporación de componentes anodizados, como la horquilla en algunos modelos, así como las llantas en acabado azul.

Estos son los modelos que incorporan en 2014 la serie especial Race Blu:
Yamaha YZF-R1
 
La hyperdeportiva de Yamaha YZF-R1 incorpora parte frontal del carenado en gris oscuro metalizado que se transforma en azul marino metalizado para los detalles, el panel de carenado interno y la parte trasera del depósito y el colín. La horquilla invertida de 43 mm se ha anodizado en azul para mejorar el aspecto visual, mientras que las llantas lucen el color azul Yamaha.

yamaha r1 

Yamaha YZF-R6
 
El diseño angular de la YZF-R6 ha mejorado gracias a la división diagonal del carenado delantero en gris oscuro metalizado y el azul marino Yamaha. Este marcado contraste queda enfatizado por las llantas y la horquilla en azul Yamaha, así como el guardabarros delantero en gris, mientras que el conjunto de asiento y parte trasera del depósito lucen el color azul Yamaha tradicional.

yamaha r6
 
Yamaha MT-09
 
La nueva Yamaha MT-09 tricilíndrica se añade a la serie Race Blu, con el característico contraste que forman las llantas en azul marino metalizado y la carrocería en gris oscuro metalizado.

yamah mt 09
 
Yamaha Fazer8 N y Fazer8 S
 
La naked Fazer8 N se beneficia de un toque de color con unas barras de horquillas azules anodizadas y una tapa de la culata en color azul que contrastan con el gris oscuro metalizado que se extiende al resto de la moto. La Fazer8 S acentúa su espíritu deportivo gracias a las barras de las horquillas en azul anodizado y la tapa de la culata en azul, mientras que el semicarenado gris oscuro metalizado tiene detalles en azul marino Yamaha.

yamaha fz8
 
Yamaha Diversion XJ6 N, F y S:
 
La serie superventas XJ6 de Yamaha también se beneficia de los nuevos colores Race Blu. Las fibras de la popular XJ6 N están pintadas en un elegante gris oscuro metalizado con destellos en negro compensado con el aspecto deportivo de las llantas azul marino. La Diversion XJ6 F luce ahora un aspecto inédito con las llantas en azul marino y el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado con el contraste del negro del carenado. Por otro lado, la Diversion XJ6 S monta llantas azul marino con el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado.