Novedades Yamaha XMAX 125/250 ABS, Sport y Business

XMAX 125 Business
Novedades Yamaha XMAX 125/250 ABS, Sport y Business
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La gama de scooter superventas de Yamaha XMAX recibe el importante añadido de versiones ABS para la temporada 2011, a lo que se suman nuevas ediciones Sport y Business.

El Yamaha XMAX 250 es líder de ventas en su segmento en esta cilindrada en nuestro país, mientras que el -octavo de litro- también se sitúa mes a mes entre los más vendidos. Para 2011, el apartado de seguridad se refuerza con la inclusión de versiones ABS, a lo que Yamaha suma regalo de 300 euros en accesorios originales en el lanzamiento del XMAX 125.

Sus precios serán 5.179 € para la 250 y 4.549 € la 125 cc. La primera se comercializará en colores azul, blanco, negro y gris, mientras que la segunda cambia el azul por una terminación plateada.
 
Tanto la 250 como la 125 se completan con una edición Sports, el XMAX más deportivo de la gama. El asiento incluye colores especiales e incorpora asiento de pasajero con respaldo y panel de instrumentos con colores especiales.
 
Por otro lado, las versiones especiales Business imponen un carácter más elegante. Acabado en un sencillo esquema cromático con un asiento de color especial, cuenta con baúl a juego, parabrisas de altura media y deflectores especiales. Tanto la Sport Edition como la Business Edition no tienen precios confirmados en nuestro país.
 
Asimismo, la nueva FZ8 también recibe una interesante promoción con el regalo de kit especial compuesto por escape Akrapovix Slip-On, juego de intermitentes led y soporte de matrícula en las versiones FZ8 naked, FZ8-S semicarenada y FZ8-S ABS.

 

Yamaha X-Max 250 Sport