El MX Pro Tour 2019 se disputará en Rocco’s Ranch

ndp mx protour
El MX Pro Tour 2019 se disputará en Rocco’s Ranch
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La sexta edición del evento de motocross más grande de Yamaha se celebrará en las instalaciones del Rocco´s Ranch, en Montmeló, los días 26 y 27 de octubre. Entre las diversas novedades, se presentará la gama YZ 2020, con la YZ450F como principal protagonista.


El MX Pro Tour concentrará todas las miradas el próximo fin de semana del 26 y 27 de Octubre. En este evento exclusivo de Yamaha, los asistentes tendrán la posibilidad de probar por primera vez la nueva gama YZ 2020 al completo. Estarán disponibles la recientemente presentada YZ450F, la YZ250F renovada por completo la temporada pasada y que llega con una imagen inspirada en los equipos oficiales Yamaha. Para los amantes de los motores dos tiempos, también estarán disponibles la YZ125 y YZ250. Todas estas unidades de pruebas se podrán probar en el circuito central de Rocco’s Ranch en diferentes tandas durante las dos jornadas del evento.

Este emplazamiento está situado al lado del circuito Barcelona-Catalunya y cuenta con un trazado de motocross de casi dos kilómetros, con grandes desniveles y curvas peraltadas en ambos sentidos, perfecto para todos los niveles de pilotaje. Además del circuito de motocross, Rocco’s Ranch alberga el circuito más grande de Europa de Dirt Track, una crono de enduro y circuito infantil.

Además de poder probar las novedades de Yamaha, el MX Pro Tour pretende ser una gran fiesta del motocross y por ello los asistentes podrán combinar las tandas de prueba de Yamaha con sus propias motos en varias tandas libres. El MX Pro Tour también será el momento de ver en acción a los pilotos oficiales Yamaha, que compiten en el campeonato nacional, y que compartirán pista con los asistentes al evento Los pilotos más pequeños también podrán disfrutar del evento teniendo a su disposición unidades de prueba de la YZ65 y YZ85.

Para poder participar al MX Pro Tour y probar las YZ 2020 se ha creado una web de registro donde los usuarios pueden seleccionar el modelo que quieren probar y el horario en que quieren hacerlo.