Yamaha MT-09: partir de cero

Publicado el viernes 04 de octubre de 2019
Yamaha MT-09: partir de cero

La corriente de las custom más "negras" no cesa de crecer. Ahora le toca el turno a Suzuki, con la presentación de la Boulevard C50 B.O.S.S., una variante de las conocidas en Europa como C800 con multitud de componentes "oscuros".

El patrón a seguir en el concepto "Dark" lo impuso Harley-Davidson con la introducción de una serie de modelos cuya característica principal residía en su decoración en tonos oscuros, destacando la novedad de un negro mate que ha tenido gran aceptación hasta la actualidad.

Hoy día, la mejor representante de esta moda es la Sportster XL 883 Iron, la H-D más vendida en nuestro país. La práctica totalidad de las grandes firmas cuentan con algún modelo de media cilindrada definido por su decoración sobre base negra, como las Honda Shadow VT750 C2B, Kawasaki VN900 Custom 2013 o Yamaha Bolt 950, todas ellas con numerosos componentes finalizados en negro, además del propulsor.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.





Cómo es la Yamaha MT-09

El patrón a seguir en el concepto "Dark" lo impuso Harley-Davidson con la introducción de una serie de modelos cuya característica principal residía en su decoración en tonos oscuros, destacando la novedad de un negro mate que ha tenido gran aceptación hasta la actualidad. Hoy día, la mejor representante de esta moda es la Sportster XL 883 Iron, la H-D más vendida en nuestro país. La práctica totalidad de las grandes firmas cuentan con algún modelo de media cilindrada definido por su decoración sobre base negra, como las Honda Shadow VT750 C2B, Kawasaki VN900 Custom 2013 o Yamaha Bolt 950, todas ellas con numerosos componentes finalizados en negro, además del propulsor.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.





EL DETALLE

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.


La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.





CÓMO VA

El patrón a seguir en el concepto "Dark" lo impuso Harley-Davidson con la introducción de una serie de modelos cuya característica principal residía en su decoración en tonos oscuros, destacando la novedad de un negro mate que ha tenido gran aceptación hasta la actualidad. Hoy día, la mejor representante de esta moda es la Sportster XL 883 Iron, la H-D más vendida en nuestro país. La práctica totalidad de las grandes firmas cuentan con algún modelo de media cilindrada definido por su decoración sobre base negra, como las Honda Shadow VT750 C2B, Kawasaki VN900 Custom 2013 o Yamaha Bolt 950, todas ellas con numerosos componentes finalizados en negro, además del propulsor.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.



Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

ASÍ VEMOS LA YAMAHA MT-09




Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.


La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.


  FICHA TÉCNICA
   
Motor 4T, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 805 cc
Potencia máx. declarada 52 CV
Par máx. declarado n.d.
Transmisión 5 vel./Cardan
Chasis Tubular acero
Suspensión delantera Horq. telescópica
Suspensión trasera Basculante acero, 1 amortiguador
Freno delantero 1D. 300 mm
Freno trasero T. 180 mm
Entre ejes 1.655 mm
Altura asiento 700 mm
Capacidad depósito 15,5 l.
Peso declarado 275 kg



LAS RIVALES





YAMAHA MT01


- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.










YAMAHA MT02



- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.









YAMAHA MT03



- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.










YAMAHA MT04



- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.



 

COLORES DE LA GAMA












DE DÓNDE VIENE





Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV. Ahora se suma a esta


moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.





PUNTUACIÓN PREMIUM    
 
  • Acelerador electrónico
  • Mapas de motor
  • Control de tracción
  • Control de salida
  • Embrague antibloqueo
  • Regulación freno motor
  • Cambio semiautomático
  • ABS
  • ABS desconectable
  • Frenada combinada
  • Suspensión delantera regulable
  • Suspensión trasera regulable
  • Suspensiones electrónicas
  • Pantalla altura regulable
  • Asiento regulable
  • Manetas embrague regulable
  • Maneta de freno regulable
  • Indicador de marcha engranada
  • Indicador de temperatura ambiente
  • Indicador de temperatura del refrigerante
  • Ordenador de abordo
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