Yamaha MT-09 Tracer 2015: presentada en el EICMA 2014

Publicado el miércoles 15 de abril de 2015
Yamaha MT-09 Tracer 2015: presentada en el EICMA 2014

Yamaha convierte su modelo MT-09 en una moto trail con un carácter mucho más aventurero. Esta nueva Yamaha MT-09 Tracer, que conserva el mismo motor de 4 válvulas con 850 cc y refrigeración líquida, está llamada a ser la sucesora de la Yamaha TDM 900. 

Como se esperaba, la marca del diapasón presentó ayer en el Salón EICMA de Milán 2014 su nueva Yamaha MT-09 Tracer, una vuelta de tuerca que le hace convertir su modelo naked en una moto trail rutera y de la que aún no se conoce el precio final.

Esta nueva Yamaha MT-09 Tracer tiene un mantiene un diseño atractivo al que se ha incorporado una cúpula aerodinámica con doble óptica LED, un parabrisas regulable con tres posiciones, un asiento válido para instalar maletas laterales y un carenado que se reduce a la mínima expresión. Además, esta nueva trail también incorpora una pantalla LCD multifunción.



En cuanto a la mecánica de esta nueva Yamaha MT-09 Tracer la marca japonesa ha decidido dejar todo como en su versión naked
y monta un tricilíndrico de 850 cc y que tiene 115 caballos de potencia a 10.000 rpm. Como es lógico, la posición de conducción cambia con un manillar más alto y una posición más cómoda para poder rutear sin problemas.

Otra de las características de esta nueva trail nipona es que cuenta con un control de tracción desconectable y con un sistema D-Mode que permite tres mapas de conducción: Sport, Urban o Touring.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha MT-09 con ficha técnica y equipamiento completo.
0