Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España

Comentar Publicado el jueves 22 de febrero de 2018
Yamaha MT-07 2018: desvelado su precio para España

La marca del diapasón ha hecho oficial el precio de su naked de éxito, la Yamaha MT-07 2018, que en los próximos días estará a la venta en los concesionarios oficiales de la marca.

La industria de las dos ruedas en España sigue con el constante goteo de novedades que fueron presentadas en el Salón de Milán del pasado año y que durante estos meses están 'aterrizando' en los concesionarios españoles.

Uno de esos modelos es la nueva Yamaha MT-07 2018, que llegará a España durante el próximo mes de marzo y que los usuarios podrán probar en algunas de las jornadas del MT Tour que se celebrará en marzo en Zaragoza, Mallorca y Sevilla. 




La naked de Yamaha, la más vendida de la marca nipona, se renueva con un diseño más dinámico y renovado, tomas de aire diferentes a las de la versión precedente, luz trasera al estilo de la MT-09 y un frontal más agresivo. Además, la posición de conducción se ha modificado también. El nuevo asiento baja por los laterales de la parte trasera del depósito, otorgando mayor comodidad al piloto. Nuevos tarados de suspensiones proporcionan una conducción cómoda, pero se ha buscado mejorar sus prestaciones deportivas. Así, detrás, se monta un nuevo sistema de ajuste de rebote que permitirá ajustar este elemento a tus preferencias.De todas sus novedades, que pudimos comprobar en el pasado Salón EICMA de Milán, ya hablamos en su día en Fórmula Moto.





Ahora, a pocos días para que la nueva MT-07 llegue a los concesionarios de España, Yamaha ha confirmado que tendrá un precio final de 6.799 euros y que además contará con una versión específica y limitada para los usuarios del carné A2.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha MT-07 con ficha técnica y equipamiento completo.