Gama Sport Touring de Yamaha: perfecta para devorar curvas

2020yammt07treunasta01103 1
Gama Sport Touring de Yamaha: perfecta para devorar curvas
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Con un rango que abarca de los 700 a los 1.300cc, la gama Sport Touring de Yamaha ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de la carretera. En este sentido, la marca japonesa oferta algunos de sus modelos con ventajosas condiciones de financiación y nuevos paquetes de accesorios.


Tanto si estás conduciendo por tu cuenta como con un grupo de amigos afines, cada modelo de la gama Sport Touring 2020 está diseñado para disfrutar cada kilómetro. En esta extensa familia de modelos destaca la reciente Yamaha Niken, la Tracer o la excelsa FJR1300.

En este sentido, la firma de los diapasones ha aprovechado para presentar las novedades en sus últimos modelos y para dar a conocer las nuevas campañas por las que se pueden adquirir alguna de estas motos con condiciones de financiación especiales.

Yamaha Niken 2020 y Niken GT 2020

2020 yam lmwtrdx eu mdnm6 act 009 03 73977

Gracias, entre otras cosas, a su configuración de tres ruedas, la Yamaha Niken se está erigiendo como una de las mejores opciones para hacer mototurismo. Asimismo, on sus maletas laterales y su alto nivel de protección frente a las inclemencias meteorológicas, la Niken GT es la motocicleta definitiva para largas distancias en todo tipo de climas. Ahora, dispone de una nueva opción de color con un carenado rojo brillante, guardabarros delanteros y paneles laterales. La GT está disponible además en Phantom Blue y en Nimbus Grey, mientras que la Niken puede adquirirse con un acabado clásico en grafito.

La marca nipona acaba de añadir una oferta especial de financiación que arrancó el pasado 18 de febrero y que tendrá duración limitada: por 149 euros al mes durante un periodo de 24 meses, la nueva y asequible campaña de financiación PCP de Yamaha pone las Niken GT y Niken al alcance de todo el mundo. En el caso de la GT se requiere una entrada de 999 euros.

Nuevos paquetes de accesorios originales para la Yamaha Tracer 700

2020 yam mt07tr mt09tr eu na sta 015 03 73665

En 2020, la nueva Tracer 700 incorpora un frontal agresivo con faros LED dobles y luces de posición inclinadas, así como una carrocería aerodinámica de última generación. Con un manillar más ancho, así como pantalla ajustable y ergonomía mejorada para largas distancias, esta motocicleta de peso medio con un alto par es uno de los nuevos modelos más interesantes que se presentarán en 2020.

Cada conductor utiliza su moto de una forma diferente y, para que pueda disfrutar al máximo de su nueva Tracer 700, Yamaha ha desarrollado cuatro nuevos packs de Accesorios Originales que complementan la moto y permiten ajustar esta Sport Tourer a cada estilo de vida:

  • Sport Pack: añade protector de cadena, cubierta completa para el radiador, almohadillas laterales y un soporte compacto para la matrícula.
  • Travel Pack: nuevo asiento más cómodo, parabrisas alto y el conjunto de maletas laterales City.
  • Weekend Pack: incluye una maleta lateral ligera, parabrisas alto y una almohadilla para el depósito.
  • Urban Pack: hace gala de un topcase de 39 litros con cierre, así como un adaptador USB.

Además de los cuatro nuevos packs de Accesorios Originales, la Tracer 700 cuenta con una amplia gama de Accesorios Originales individuales. La oferta incluye desde accesorios de confort como asientos bajos y puños calefactables hasta artículos de alto rendimiento, incluido un amortiguador trasero Öhlins. También cuenta con una amplia gama de prácticos artículos para viajes, como una bolsa sobredepósito, un soporte para GPS y un caballete, así como mejoras estéticas como intermitentes LED, reposapiés y palancas de color negro, entre otros.