Yamaha Motor España ha creado un nuevo espacio en su página web oficial donde todos los  usuarios de Yamaha Super Ténéré y Ténéré aficionados a la aventura podrán participar en un concurso fotográfico.

Fotografía tu Super Ténéré y gana fantásticos premios

super tenere
Fotografía tu Super Ténéré y gana fantásticos premios
Fórmula Moto
Fórmula Moto


La iniciativa de Yamaha consistirá en colgar las fotos de las aventuras vividas con estas dos emblemáticas motos Yamaha. Entre todas las fotografías de los participantes se escogerán las 3 mejores y se premiaran con 3 fantásticas cámaras fotográficas.

Asimismo los visitantes a la página web podrán seguir día a día las aventuras de dos valientes pilotos, patrocinados por Yamaha Motor España, que desde el día 22 de Julio están de ruta hacia Islandia con dos Yamaha Super Ténéré Adventure. Desde aquí podrán descubrir las posibilidades que ofrece la edición más aventurera de la Yamaha Super Ténéré, que viene equipada con todos los accesorios necesarios para vivir grandes aventuras por el mundo.

No lo dudes, si eres cliente de una Yamaha Super Ténéré o Ténéré, sube tus mejores imágenes de tus aventuras a través del Site específico que encontrarás en: www.yamaha-motor.es