Descubre las Yamaha MT-07 y 09 en los Track Days Experience 2014

mttrackdayexperience20142
MT Track Days Experiencie 2014
Formulamoto
Formulamoto
La gama MT, las naked de más reciente evolución en el catálogo Yamaha, ha conquistado unas cifras de venta sorprendentes. Ahora tienes la oportunidad de disfrutarlas en circuito con los MT Track Days Experience en el Circuito de Montmeló.


Yamaha tiene una amplia experiencia en la realización de jornadas de pruebas en circuito para atraer nuevos usuarios. En los ´90 nació la Operación Thunder, donde se podían probar las deportivas Thundercat y Thunderace, y más tarde se repitió este esquema con las versiones Yamaha YZF-R1 y Yamaha YZF-R6.
 
Para este año se retoma esta actividad de la mano de los MT Track Days Experiencia 2014. Tendrá lugar en el Circuito de Montmeló el próximo 18 de octubre, ofreciéndose plazas limitadas en tandas guiadas por pilotos profesionales de la escuela de conducción ZK. Se podrán probar las últimas versiones de la gama MT, tanto la Yamaha MT-09 como la más reciente Yamaha MT-07.
 
Para participar es necesario pagar un seguro personal de pista de 10 € y estar equipado con traje o mono de corduro o cuero, casco, guantes y botas. Para apuntarte, sigue las instrucciones de la web oficial de Yamaha.