Aprende con Álvaro Lozano en la Yamaha Academy

2 2
Aprende con Álvaro Lozano en la Yamaha Academy
Yamaha Motor España y su red de concesionarios oficiales ponen en marcha la Yamaha Academy para todos aquellos que quieran aprender o simplemente perfeccionar su conducción en cualquier disciplina de las dos ruedas. Alvaro Lozano es el encargado de dar las clases de off-road.


Los cursos de conducción especializados son tanto en carretera como en circuito cerrado, además de los que se imparten en terreno off-Road. Para más información en este último punto se puede consultar la web: www.yamahaacademyoffroad.comTodos los eventos y acciones que se venían impartiendo en este sentido, más los nuevos que se vayan a realizar, se encuentran ahora bajo el -paraguas- de la Yamaha Academy.
 
El pasado 20 de Junio se celebró en la población Alicantina de Elda un nuevo curso Off-Road de la Yamaha Academy. En él, 28 participantes pudieron nutrirse de los conocimientos de todo un experto en la materia como es Álvaro Lozano, instructor de la Yamaha Academy off-Road y que actualmente lidera el Campeonato Nacional de MX-Elite.
 
Los cursos de off-Road están abiertos a todos los usuarios de moto off-road, sea cual sea la marca de la motocicleta, de motocross o enduro. Ya están planificados nuevos eventos, se pueden consultar las fechas y tramitar las inscripciones en la página web www.yamahaacademyoffroad.com