Yamaha Del 8 al 9 de junio

Yamaha MT-Fest: un evento exclusivo para poseedores de la Hyper Naked nipona

Publicado el lunes 18 de marzo de 2019
Yamaha MT-Fest: un evento exclusivo para poseedores de la Hyper Naked nipona

Los próximos 8 y 9 de junio la Comunidad Valenciana acogerá el Yamaha MT-Fest, una concentración que espera dar la bienvenida a más de 750 pilotos que podrán disfrutar de una jornada única, con actividades exclusivas, pruebas dinámicas, concursos, sorteos y espectáculos.

Los últimos cinco años, los modelos MT se han convertido en una de las gamas más completas y populares de Yamaha. Esta gama Hyper Naked ha captado la atención del mundo con un diseño rompedor y una tecnología de vanguardia, convirtiéndola en la familia de motocicletas más vendida en Europa., con unas ventas de más de 150.000 unidades desde su irrupción en el mercado en 2014.

Con estas premisas, Yamaha ha querido rendir su particular homenaje a esta gama en nuestro país, creando un exclusivo evento dirigido solo a actuales propietarios de cualquiera de sus modelos. Así nace el MT-Fest, un evento que aspira a convertirse en un punto de concentración para entusiastas de la gama. Durante el fin de semana del 8 y 9 de junio, el HECU Camping de Tuéjar, a 75 km al interior de Valencia, se convertirá en el epicentro MT de nuestro país. Situado en una zona de la Comunidad Valenciana con atractivos parajes y reviradas carreteras, el espacio reúne todas las condiciones necesarias para que los asistentes disfruten de una concentración única, un evento donde podrán probar diferentes modelos de la gama MT, disfrutar de actividades de animación relacionadas con la cultura japonesa y el mundo del motor, juegos, concursos, sorteos y espectáculos, entre otras sorpresas.

Además de la presencia activa de Monster Energy, patrocinador del equipo de competición de Yamaha, en el MT-Fest se podrá disfrutar de las espectaculares acrobacias de pilotos de Stunt Rider, entre ellos se contará con la participación de uno de los grandes especialistas de nuestro país, el campeón español y europeo Edu Rodríguez pilotando una MT-07. El MT-Fest pretende ser un punto de encuentro directo y de calidad entre propietarios MT y Yamaha. Es por ello que además de las actividades que se llevarán a cabo, la organización habilitará zonas en el interior del camping con todo lo necesario para que los asistentes puedan comer, acampar y disfrutar aún más de una jornada única.

Las inscripciones al MT-Fest, con un límite de solo 500 motos, se realizarán a través de la página web creada para el evento; y que contendrá toda la información relativa a las actividades que se vayan a realizar, accesos, alojamiento, etc. La inscripción tendrá un precio reducido de 20 euros por persona hasta el 30 de abril, lo que da derecho al acceso al recinto, el obsequio de un exclusivo welcome pack original de MT, participar en las pruebas dinámicas y disfrutar de todas las actividades organizadas sin coste alguno.

 

0