Niken Tour 2018: más de 500 personas probaron la innovadora moto de Yamaha

Publicado el miércoles 10 de octubre de 2018
Niken Tour 2018: más de 500 personas probaron la innovadora moto de Yamaha

El Niken Tour 2018 ha recorrido España durante el mes de septiembre, haciendo tres paradas para dar a conocer la nueva moto de tres ruedas de la marca nipona.

Equipada con la tecnología Leaning Multi-Wheel de Yamaha, la innovadora Niken permite alcanzar en marcha, un ángulo de inclinación de hasta 45 grados. Con un diseño de carrocería agresivo, la Niken es un tipo motocicleta completamente nuevo que ofrece sensaciones únicas de confianza, frenado y agarre gracias a sus dos ruedas en el tren delantero.

El Niken Tour 2018 a diferencia de otros eventos de Yamaha, ofrecía una completa experiencia para conocer a fondo todos los detalles técnicos de la nueva Niken. Con una formación inicial de 15 minutos, antes de que los asistentes se subieran a la moto, para experimentar junto con el equipo de guías de la marca cómo es circular en una moto de tres ruedas, en rutas de entre 40 y 50 minutos.



La primera parada se realizó en la ciudad de Archidona (Málaga) donde los asistentes pudieron disfrutar de la Yamaha Niken en las bonitas carreteras de la zona, rodeadas de históricos monumentos y murallas. La segunda parada de este Tour 2018, llegó a uno de los puertos de montaña más emblemáticos para los moteros; La Cruz Verde (Madrid). Durante todo el fin de semana, todos los moteros que pasaron por el restaurante Asador Guillermo, pudieron ver de primera mano la Niken y algunos de ellos disfrutaron de la ruta por la sierra madrileña, donde pudieron comprobar de primera mano sus cualidades dinámicas.



La última parada del Tour se realizó en el centro de Cataluña. El pueblo de Santpedor (Barcelona) fue el punto central del evento, además de punto de salida y llegada de las rutas, que atravesaban varios pueblos cercanos a las montañas de Montserrat. Tras los tres eventos realizados en España, el camión del Niken Tour 2018 continua su camino para seguir recorriendo los principales mercados de Europa y presentar la nueva moto de tres ruedas de Yamaha.

0