Yamaha Iniciativa de Yamaha y Pont Grup

Cómprate una Yamaha para el A2 y disfruta de un curso de conducción gratis en Ascari

Comentar Publicado el sábado 28 de abril de 2018
Cómprate una Yamaha para el A2 y disfruta de un curso de conducción gratis en Ascari

Pont Grup y Yamaha España quieren premiar la compra de una de las motos para el carnet A2 que la marca nipona tiene en su amplio catálogo. Si compras uno de los modelos para el A2 y lo aseguras en Pont Grup, podrás disfrutar de una jornada de aprendizaje y conducción en el circuito malagueño de Ascari.

¿Dispones del carnet A2 pero aún no tienes una moto con la que disfrutarlo? Ahora, y gracias a Yamaha y Pont Grup, si te animas a comprarte uno de los modelos para el A2 de Yamaha, tendrás la oportunidad de disfrutar de una jornada única en la que poder rodar con tu nueva moto por el circuito de Ascari, situado en la población malagueña de Ronda.

Para disfrutar de esta gran experiencia solo necesitas haber comprado alguna de las motos para el A2 de Yamaha como la Yamaha MT-03, la MT-07, la Tracer 700, la XSR 700 o la Yamaha R3 y haberla asegurado con Pont Grup. Si cumples ambos requisitos, el circuito de Ascari te espera para que ruedes con tu nueva moto y disfrutes de un curso de conducción impartido por expertos en la materia.




Las fechas para realizar el curso de conducción son varias: 13 de mayo, 19 de agosto, 9 de septiembre y 7 de octubre. Cuatro fechas distintas en las que se podrá disfrutar de esta actividad con tu moto para el carnet A2 en un horario de 9 a 15,30 horas. Además, es importante que sepas que si no puedes o no quieres llevar tu moto, Club Pont Grup Safety School pone a tu disposición una Yamaha MT-07 para que puedas realizar el curso con ella.

Otro de los requisitos para que puedas disfrutar de esta jornada de conducción en el trazado de Ascari es que debes llevar el equipamiento necesario para poder rodar en circuito: casco integral, guantes, botas, espaldera, mono integral de cuero o chaqueta + pantalón de cordura con protecciones.

Más información en tu concesionario oficial Yamaha o en www.dominaelasfalto.com


0