Yamaha Experience 2016: todo preparado para el mayor evento de Yamaha en España

Comentar Publicado el miércoles 29 de junio de 2016
Yamaha Experience 2016: todo preparado para el mayor evento de Yamaha en España

Yamaha ya tiene todo listo para que sus aficionados y clientes disfruten de una nueva edición del Yamaha Experience, que este año se celebrará en la Comunidad Valenciana el 17 y 18 de septiembre. Te contamos todas las actividades de las que podrás disfrutar.

La Yamaha Experience 2016 es un evento ya consolidado entre los aficionados del motor, un éxito cosechado por su predecesora, la Yamaha Off-Road Experience que tuvo lugar en Cataluña el pasado mes de mayo de 2015, con cerca de 1.000 asistentes. En la edición de este año, la organización amplía la oferta de actividades y pruebas dinámicas con el objetivo de doblar la afluencia de público, convirtiéndose de esta forma en el evento más grande jamás creado por Yamaha en España.

Esta nueva edición de la Yamaha Experience 2016 tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de septiembre de 2016, y se ubicará en el Resort- Pueblo Rural KikoParc situado en Villargordo del Cabriel, enclavado en plena naturaleza, junto el Parque Natural de las Hoces de Cabriel en la zona levantina. Durante un fin de semana, este emplazamiento se convertirá en el punto de encuentro para los seguidores de Yamaha y aficionados del mundo del motor en general, un entorno privilegiado para que, tanto público familiar, aficionados como moteros experimentados, puedan disfrutar a partes iguales de la naturaleza y de su pasión por todo tipo de motocicletas, scooters, quads y hasta motos de agua.

Un evento único para los amantes de las dos ruedas en el que los participantes podrán probar los vehículos más representativos de Yamaha en circuitos y rutas adecuadas a los diferentes niveles de conducción, pudiendo conducir en diferentes terrenos y niveles de dificultad, desde motos y scooters de 2 y 3 ruedas como la Yamaha Tricity, Yamaha T-Max, Yamaha Tracer, XSR, o los vehículos recreativos más representativos de la marca como el Wolverine o el potente YXZ1000. Además, se llevaran a cabo numerosas actividades acuáticas con las Waverunners Yamaha y demás embarcaciones impulsadas por los innovadores motores fueraborda de la marca.

Pero la Yamaha Experience 2016 es mucho más que un evento para probar toda la gama de productos Yamaha, es una experiencia completa tanto para moteros como para toda la familia, con un conjunto de actividades de ocio programadas para todos los públicos, desde circuitos de iniciación al mundo de la moto para los más pequeños guiados por profesionales, hasta animaciones infantiles, concursos, conciertos, ferias gastronómicas, exposición comercial y mucho más.

La Yamaha Experience 2016 calienta motores para convertirse en una experiencia única, gratuita y abierta a todos los públicos, un evento que reunirá la mayor gama de productos Yamaha jamás vista en España, con todo lo necesario para que los asistentes disfruten al máximo de un apasionante fin de semana en plena naturaleza.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...