Yamaha ¡No te pierdas los Yamaha Supersport Pro Tour!

Yamaha te da la oportunidad de probar la R1 o la R6 en el circuito de Jerez

Comentar Publicado el lunes 16 de mayo de 2016
Yamaha te da la oportunidad de probar la R1 o la R6 en el circuito de Jerez

Yamaha Motor España celebrará el primer y único Supersport Pro Tour el fin de semana del 11 y 12 de junio, en el Circuito de Jerez, un evento organizado de forma conjunta con Cardoso School, la escuela oficial de pilotaje 'R1 Official Ridding School' de la marca de Iwata en nuestro país.

Entre todos los asistentes a la rodada que organiza Jose Luis Cardoso, 100 afortunados podran completar una de sus tandas libres pilotando la nueva Yamaha YZF-R1 y la ya veterana YZF-R6 en el circuito de Jerez donde hace apenas unos días se disputó el Mundial de MotoGP. Los participantes podrán conocer de primera mano toda la gama R de Yamaha, además de ver en directo una unidad de la YZF-R1 YEC preparada para competición y la gama de accesorios originales Yamaha específicos par a los modelos de la gama R.

Estas y muchas más sorpresas esperan a los asistentes a estas dos jornadas, además de recibir los consejos de los expertos instructores de Cardoso School durante todo el día. Para participar y vivir esta experiencia de la mano de Cardoso School y Yamaha solo hay que apuntarse al curso de pilotaje o tandas libres que Cardoso organizará los próximos 11 y 12 de Junio en el Circuito de Jerez. De entre todos los inscritos, se realizará un sorteo y los afortunados probaran las nuevas monturas de Yamaha acompañados por los monitores de la escuela.

Toda la información sobre esta actividad la tienes en la página web de Yamaha España.

0