• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Yamaha Majesty S: nuevo diapasón en la ciudad

Publicado el miércoles 14 de mayo de 2014
Yamaha Majesty S: nuevo diapasón en la ciudad

El catálogo de Yamaha recibe un nuevo integrante que recupera la legendaria denominación Majesty clásica en la firma japonesa. El Yamaha Majesty S se define como un GT urbano de línea muy actual.

El elenco de scooter Yamaha para el sector del carné de coche queda en un punto intermedio entre el rueda alta X-Enter y el económico D'elight. Con ambos. El Yamaha Majesty S comparte su definición más popular, esperándose un PVP en la franja baja del catálogo japonés, un dato que no será publicado hasta su lanzamiento en verano de este año.



El propulsor deriva del empleado en el X-Enter, refrigerado por agua con radiador lateral, alimentación por inyección y con distribución SOHC y eje de equilibrado. Del rueda alta de la firma japonesa también toma el esquema de suspensión trasera Cantilever con progresividad mediante bieletas. A destacar el perfil ondulado de sus discos de freno para un matiz marginalmente deportivo, así como su combinación de llantas de 13" de cinco radios.
 
Su perfil más urbano queda patente en sus reducidas dimensiones y en una práctica plataforma plana, junto con un gancho portabolsas, que amplía la capacidad de carga de un vano interior apto para un casco integral. Además, en el contraescudo hay una guantera con espacio para una botella de medio litro. Gracias a la apertura automática del asiento se accede con facilidad al compartimento bajo el asiento y para la comodidad del pasajero recurre a estriberas desplegables.
 
La imagen frontal se caracteriza por el añadido de una luz de posición y detrás, con faro de led, se inspira en la serie MAX. En cuanto a la instrumentación, incluye tres partes, la derecha con pantalla digital sobre elegante fondo azul.
0