Yamaha Motocátalogo, todo sobre tu moto

Yamaha VMax (22.999-)

La VMAX utiliza el sistema de longitud variable de las tomas de admisión YCC-I y acelerador electrónico YCC-T de la serie R1 y R6 de Yamaha. El auténtico depósito de combustible se encuentra bajo el asiento. La VMAX hace gala de la exclusividad más extrema del catálogo de la firma japonesa. Heredera de una de las motos más míticas de la historia de la marca, devuelve al presente aquella moto revolucionaria que se escribió páginas de oro en las décadas de los '80 y '90.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010
Yamaha VMax (22.999ý)

Aquella V-Max dio paso en 2009 a la VMAX, todo un compendio de tecnología de última generación al servicio del estilo. Su objetivo es un motorista muy concreto, con afán de diferenciarse de todo lo presente tanto en imagen como en contenido técnico. Con 200 CV de potencia máxima declarada y elementos compartidos con las radicales R1 y R6 como conductos de admisión de longitud variable, al margen de una línea dominada por las tomas de aire laterales de su depósito, que ha sabido modernizar el original de hace tres décadas, la VMAX se constituye como esos coches de alta gama que sirven para incrementar el prestigio de su marca.

El detalle

Los discos ondulados son componentes que equipa la VMAX que no tienen reflejo en ningún otro modelo de serie de Yamaha. Excepto Kawasaki, todo el resto de marcas japonesas son reticentes a su empleo, una realidad que la firma del diapasón ha querido poner en duda con este modelo.

Ficha Técnica

Yamaha VMax
Motor 4t, 4 cil. en V; agua
Cilindrada 1.679 cc
Potencia 200 CV a 9.000 rpm
Cambio/Trans. 5 vel./Cardan
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. telesc., 52 mm
Susp. tras. Horq. telesc., 52 mm
Freno del. 2D. 292 mm
Freno tras. D. 266 mm
Neumático del. 120/70-18
Neumático tras. 200/50-18
Entre ejes 1.700 mm
Altura asiento 775 mm
Cap. depósito 15 l.
Peso declarado 299 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...