Yamaha Motocátalogo, todo sobre tu moto

Yamaha FZ6-S Fazer S2/N S2 ABS (7.399/8.149-)

La FZ6-S S2 opta por un esquema de óptica frontal de doble faro en contraste con el modelo único de la versión naked. Su pantalla no ofrece posibilidades de regulación en altura. En el tren delantero, la horquilla es una unidad convencional, cuando la versión "de litro" opta por una invertida. El modelo más popular de la reciente historia de Yamaha no ha recibido innovaciones en 2010, una temporada que se recordará como la del relevo hacia el nuevo modelo FZ8, el cual sostendrá la base de este segmento para la firma del diapasón en los años siguientes.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010
Yamaha FZ6-S Fazer S2/N S2 ABS (7.399/8.149ý)

La serie FZ6 hace prevalecer su condición sport-turismo frente a los genes radicalmente deportivos de la YZF-R6, ya que no llega en absoluto a los extremos tecnológicos de esta última, siempre en busca de la maximización de su potencial "rácing". Lógicamente, la división entre la versión N y la S hace referencia a la ausencia de semicarenado en la primera, una línea que ha servido de inspiración para la nueva FZ8 y que ha compartido con su hermana mayor FZ1. Actualmente, ya sólo se encuentra disponible la última evolución S2, con la variante naked sólo disponible con equipamiento de ABS.

El detalle

El basculante está fabricado en aluminio extruído de sección hexagonal y exhibe un diseño muy próximo al de los modelos deportivos. Las estriberas del pasajero son de aluminio y cuentan con recubrimiento de goma para reducir vibraciones.

Ficha Técnica

Yamaha FZ6-S Fazer S2/N S2 ABS
Motor 4t, 4 cil. en línea; agua
Cilindrada 599 cc
Potencia 98 CV a 12.000 rpm
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. telesc., 43 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 2D. 298 mm
Freno tras. D. 245 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17
Entre ejes 1.440 mm
Altura asiento 795 mm
Cap. depósito 19,4 l.
Peso declarado 207/206 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...