• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Voge 500DS: el buque insignia de la marca llega al mercado español

Publicado el viernes 17 de abril de 2020
Voge 500DS: el buque insignia de la marca llega al mercado español

Voge estrena en España su buque insignia para el segmento trail con la nueva 500DS, equipada con el ya conocido bicilindrico en línea de otros modelos de 43,5 CV. Ya está disponible a un precio de lanzamiento de 5.595 euros.

La 500DS supone para Vogue, marca de motocicletas china que ya desembarcó en España con otros modelos como la 300DS, 300AC o la ER10, la entrada de lleno en el segmento de las motos trail. Sí, ya tenía la 300DS, pero este nuevo supone un verdadero salto evolutivo en materia de calidad y prestaciones.



Estéticamente, se aprecia su mayor envergadura, si bien, conserva los elementos de diseño de la marcha asiática. El carenado de la Voge 500DS da la bienvenida a un sistema de iluminación, incluidos los intermitentes, con tecnología LED. Todo ello se completa con un depósito con capacidad para 17 litros o un pantalla regulable en altura.

En el plano mecánico, la Voge 500DS confía en el mismo bicilíndrico que ya equipa la naked 500R y que desarrolla una potencia total de 43,5 CV, así como un sistema de escape con un silenciador de doble salida. La parte ciclo se compone de un chasis tubular y basculante de aluminio. Las suspensiones están firmadas por Kayaba, con una horquilla invertida de 41 mm y un monoamortiguador de 62 mm. Esto se completa con un equipo de frenos Nissin, con discos delanteros de 320 mm y trasero de 240 mm, junto a un sistema de ABS Bosch. La 500DS viene calzada con neumáticos Pirelli en medidas 120/70ZR17 y 160/60ZR17.



El equipamiento de la Voge 500DS es realmente amplio: pantalla TFT a color de alto contraste y que indica, entre otras cosas, cuentavueltas gráfico, velocímetro con grandes dígitos, cuentakilómetros total/parcial, indicador de marcha engranada y nivel de combustible, se añade reloj horario, voltímetro, termómetro del refrigerante en grados centígrados, control de la presión de los neumáticos, y ordenador de abordo con consumos promedio y en tiempo real. Se completa con un módulo Bluetooth y una toma USB.



La Voge 500DS está disponible en tres colores: rojo, blanco y negro y su precio es de 5.595 euros. Adicionalmente, como oferta de lanzamiento, se incluye de regalo los gastos de matriculación así como la opción de maletas y top case de aluminio por solo 700 euros.

 

0