(VÍDEO) SYM Jet X 125: en primera línea de fuego

SYM Jet X 125
(VÍDEO) SYM Jet X 125: en primera línea de fuego
Ramón López
Ramón López
La letra X se está convirtiendo en bandera de los scooters más prestigiosos de cada marca. En el caso de los calificados como compactos, es la denominación que apadrina los modelos de más éxito. Ahora se suma el SYM Jet X 125. 

Si hasta ahora eran dos, Honda PCX 125 y Yamaha NMAX 125, con el SYM Jet X 125 ya sumamos una trilogía. Cuando un nuevo modelo como este SYM Jet X 125 aparece para competir frente a los dos scooters superventas de los últimos años, ambos referentes de las marcas más importantes del mercado, hay que tener las ideas muy claras.  

La firma taiwanesa viene realizando un trabajo excepcional con sus productos en Europa, tanto que le ha valido para posicionarse en 2022 como la quinta de nuestro mercado. Un amplio abanico de modelos para cubrir todas las necesidades, una estrategia comercial de primer orden y una apuesta firme por la relación calidad-precio de cada uno de sus scooters 125, les ha reportado un paso adelante definitivo. En esta política de diseño de la gama más completa posible encontramos el protagonismo de la última novedad de la firma.  

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS SYM del mercado

El SYM Jet X 125 se define como un scooter compacto de gama alta que viene a competir con las estrellas de este sector: Honda PCX 125 y Yamaha NMAX 125. Como ves, el recurso a la X mayúscula es común, también al empleo de las tecnologías más avanzadas, a una calidad sin fisuras y un diseño único. En estos tres apartados, todas ellas destacan con nota sobresaliente. También el taiwanés. 

No te pierdas el siguiente vídeo donde te analizamos con detalle la nueva propuesta de SYM con su último integrante de la familia Jet