• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

(VÍDEO) Ponte en forma en casa con Fórmula Moto: trabaja el equilibrio

Publicado el miércoles 01 de abril de 2020

En el siguiente vídeo de "Ponte en forma en casa con Fórmula Moto" te mostramos una serie de ejercicios sencillos con los que trabajar el equilibrio en estos días en los que tenemos que estar confinados en nuestras casas por el estado de alarma en España que está provocando el coronavirus.

Continuamos con el confinamiento en nuestras casas por la crisis sanitaria del coronavirus y con él seguimos con los vídeos en los que te mostramos como trabajar las distintas partes del cuerpo para fortalecerlas y así estar preparados para subirnos a la moto en forma cuando todo acabe. En este tiempo, que para muchos es difícil por no poder seguir su rutina del día a día, es importante mantener ciertas actividades que podemos hacer en casa y que nos harán más llevaderos los días.

Si eres motorista y echas de menos el salir de ruta o simplemente ir al trabajo conduciendo tu moto o scooter, seguro que no quieres perder tu tono físico y mantener al día esos músculos que son necesarios fortalecer de cara a conducir una moto y no tener ningún tipo de molestias. Por ello, y de la mano de Ramón López, prepador físico y colaborador de Fórmula Moto, te traeremos una serie de vídeos sencillos con los que poder trabajar distintos grupos musculares sin salir de casa y así afrontar la cuarentena de manera más llevadera y una vez acabe poder volvernos a subir a las motos en una condición física buena.

Tras enseñarte a trabajar músculos como los antebrazos, el abdomen inferios, el psoas o la movilidad en los hombros, en esta ocasión Ramón López nos enseña cómo trabajar el equilibrio en casa y lo hace a través de una serie de sencillos ejercicios que se pueden realizar con dos cojínes. Estos ejercicios nos ayudarán a ganar un mayor equilibrio y usarlo a nuestro favor una vez podamos volver a subirnos a la moto. 

Especial MotoGP2020
0