(VÍDEO) Ponte en forma en casa con Fórmula Moto: Abductores, psoas y abdomen inferior

Publicado el sábado 21 de marzo de 2020

En el segundo de vídeo de "Ponte en forma en casa con Fórmula Moto" te mostramos una serie de ejercicios con los que fortalecer músculos como los abductores, el psoas o el abdomen inferior en estos días en los que tenemos que estar confinados en nuestras casas por el coronavirus.

El estado de alarma en España nos obliga a estar en nuestras casas confinados y no salir de las mismas salvo causa mayor durante al menos los próximos 15 días. En este tiempo, que para muchos es difícil por no poder seguir su rutina del día a día, es importante mantener ciertas actividades que podemos hacer en casa y que nos harán más llevaderos los días.

Si eres motorista y echas de menos el salir de ruta o simplemente ir al trabajo conduciendo tu moto o scooter, seguro que no quieres perder tu tono físico y mantener al día esos músculos que son necesarios fortalecer de cara a conducir una moto y no tener ningún tipo de molestias. Por ello, y de la mano de Ramón López, prepador físico y colaborador de Fórmula Moto, te traeremos una serie de vídeos sencillos con los que poder trabajar distintos grupos musculares sin salir de casa y así afrontar la cuarentena de manera más llevadera y una vez acabe poder volvernos a subir a las motos en una condición física buena.

Tras el primer vídeo, en el que te dimos una serie de consejos para fortalecer los antebrazos, en este segundo vídeo del serial que vamos a hacer durante esta cuarentena, Ramón López nos enseña cómo trabajar con unos sencillos ejercicios zonas como el abdomen inferior, los músculos psoas o los abductores, todos ellos músculos importantes para los apoyos en las frenadas y también como transmisión entre los movimientos de la moto y los de nuestro cuerpo. 

Especial MotoGP2020
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