(VÍDEO) Suzuki V-Strom 1050: analizamos a fondo la nueva trail de Suzuki

Publicado el martes 17 de marzo de 2020

Nos subimos a la nueva Suzuki V-Strom para descubrirte, en vídeo, todos los secretos de un modelo que apuesta por una versión en la que la tecnología es uno de los puntos fuertes con los que plantar cara a su competencia directa. ¡No te pierdas el vídeo!

Suzuki ha tenido en cuenta las demandas de los usuarios de motos del segmento sports adventure para crear la nueva V-Strom, que abandona el apellido 1000 para acoger el de 1050.

Además, el modelo de 2020 de esta trail japonesa sigue manteniendo las altas cotas de personalización de modelo anteriores. Puede añadirse un caballete central, un asiento más bajo, puños calefactables, luces antiniebla LED, cubrepuños, maletas, protector de cadena o intermitentes LED.

El nuevo modelo también cuenta con una profunda revisión de su motor. El V-Twin a 90º de 1037cc ahora cumple con la normativa Euro 5, desarrollando una potencia de 106 CV (7 CV más) a 8.500 rpm y un par máximo de 100 Nm a 6.000 rpm. Dichas mejores también proporcionan una respuesta de par más contundente a bajas y medias revoluciones. Suzuki también ha revelado que habrá una versión de 35 kW específica para el carné A2.

Te presentamos en vídeo la nueva V-Strom 1050, una moto que destaca por su un buen balance en términos de potencia, confort y tecnología.

 

Especial MotoGP2020
0