Vídeo: 'Lo llevamos en la sangre', la nueva serie documental de DAZN

Publicado el lunes 04 de marzo de 2019

DAZN celebra el comienzo del Mundial de MotoGP con esta nueva serie documental basada en los campeones españoles Álex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez. Constará de tres episodios y se podrá ver en abierto a través de Esport 3, Teledeporte y Be Mad.

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, anuncia su nueva serie original de tres capítulos, 'Lo llevamos en la sangre' ('In Our Blood'), producida en colaboración con Dorna, que celebra la tradición de los grandes pilotos españoles de MotoGP y marca el comienzo de la nueva temporada de esta competición. Todos los episodios estarán disponibles en DAZN, la página de Facebook de DAZN España, el canal de YouTube de DAZN España, así como en televisión en abierto a través de Esport 3 (TV3), Teledeporte (TVE) y BeMad (Mediaset).

Dirigida por el galardonado director Pedro García-Mejía, la serie explora la pasión de España por MotoGP a través de distintas generaciones, contando las historias de los campeones del mundo de MotoGP españoles Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Un episodio por campeón

El episodio 1, rodado en el municipio barcelonés de Seva, devuelve a Àlex Crivillé al Circuito Barcelona-Catalunya de Montmeló, donde se convirtió en campeón de MotoGP en 1999 y allanó el camino para las futuras generaciones de aspirantes españoles a campeones. "Uno de los momentos de los que me siento más orgulloso en mi carrera es cuando gané el Campeonato de MotoGP de 1999 para mi país. Las carreras están en nuestro ADN, y los españoles se vuelcan con sus pilotos en estas competiciones. Fue emocionante participar en la serie 'Lo llevamos en la sangre' de DAZN y revivir los momentos más destacados de mi carrera en MotoGP en las décadas de los 80 y 90", explica Crivillé. Este episodio estará disponible en DAZN a partir del domingo 3 de marzo, y el lunes 4 de marzo se emitirá en abierto en Esport (TV3), a las 21h; Teledeporte (TVE), a las 21.25h, y BeMad (Mediaset), a las 00.30h.

El episodio 2, filmado en la residencia de Jorge Lorenzo en Lugano, Suiza, ofrece a los espectadores una visión personal y sin filtros de su infancia y de la temporada de 2010, en la que ganó el Campeonato de MotoGP. "He tenido muchos altibajos en mi carrera deportiva y he corrido contra algunos de los pilotos de mayor talento. Cada vez que pienso en dejar este deporte, mi pasión por la conducción prevalece. Contar mi historia en 'Lo llevamos en la sangre' muestra mi compromiso con este deporte. Estoy deseando competir con Marc Márquez como compañeros de equipo esta temporada", finaliza el piloto mallorquín.

Por último, el episodio 3, producido en la tienda de bicicletas de Marc Márquez en Cervera, Lleida, nos habla de la infancia del piloto, del apoyo de su familia y de los momentos clave de su carrera que le han convertido en cinco veces campeón de MotoGP con solo 25 años. "Siento devoción por el deporte de motor desde que era niño. A mi familia también le gustaba y siempre me ayudaron en todo. España cuenta con varios campeones del mundo, y en nuestro país se siente especialmente y de verdad la pasión por MotoGP, esa pasión que tanto me ayudó en mis comienzos. Algunas claves del inicio de mi carrera como piloto fueron tener la posibilidad de entrenar en buenos circuitos y con un gran equipo que me apoyaba. Si no me hubiera convertido en un piloto profesional, probablemente habría terminado haciendo algo relacionado con este deporte: lo llevo en la sangre", relata Márquez.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP