Victory exclusiva para Motörhead

Publicado el viernes 28 de noviembre de 2014
El trike Victory personalizado para Phill Campbell, de Motorhead

Una de las motos más llamativas del Motorcycles Live de Birmingham será para Phill Cambell, el guitarrista de Motörhead. Con la base de una Victory High-Ball, este exclusivo trike incorpora hasta un "ampli" Marshall de 10w.

El pasado sábado 22 de noviembre se celebró este evento, el Motorcycles Live en Birmingham. En él, los americanos de Victory impactaron a los visitantes con este impresionante trike fabricado a partir de una Victory High Ball. El trike, absolutamente único y personal es para Phill Cambell, guitarrista de la mítica banda Motörhead. Gracias a la colaboración entre la marca, Rewaco y el patrocinador europeo de la banda, Jonas Sveberg se ha construido este vehículo según los gustos y deseos del guitarrista. La base, la High Ball de Victory es una custom con motor V2 de 106 pulgadas cúbicas (1.731cc) y caja de cambios de seis marchas. Los de Rewaco, la marca líder en trikes del mercado alemán sustituyeron la parte trasera de la moto por su kit CT 1700V con chasis electro-hidráulico CTAF que combina las ventajas del eje rígido con las de un sistema de suspensión independiente a ambas ruedas.

La moto incorpora una carrocería acabada por Terje Aspmo, el mismo que diseñó la cubierta del CD " Aftershock" del grupo. En el depósito, en aerógrafo, se representa a la banda tocando en directo. Detrás de este, un sillín de cuero marrón antiguo, cosido a mano por el especialista en Marius Mellebye y con el clásico logo "Snaggletooth" de Motörhead. Y en la parte trasera, además de los dos escapes incorporados a la carrocería, en la parte superior y tras la trampilla central, un amplificador de guitarra Marshall MG10CF; un elemento que Phil estrenó en directo en el evento de Birmingham, para disfrute de los fans.


0