Nos subimos a la Victory Boardwalk

Comentar Publicado el jueves 25 de abril de 2013
Nos subimos a la Victory Boardwalk

La apuesta retro de Victory significa la última novedad de su gama Cruiser. Utiliza el mismo propulsor Freedom 106 de carrera larga, culatas de cuatro válvulas y 1.731 cc de todo el resto de la gama, con inyección electrónica y caja de cambios de seis relaciones con una sexta como auténtica "overdrive"

Para mostrar el matiz sport que siempre incorporan los modelos Victory respecto a su competencia más directa, incluyen basculante de aluminio o latiguillos de freno metálico.

Cómo es

El impacto de su estética te empapa de nostalgia. Esos guardabarros envolventes (el trasero con leds semejantes a los de la serie Touring) o los neumáticos Metzeler con flancos blancos ofician de máquina del tiempo. Y cuando te subes a ella, percibes calidad por los cuatro costados. La posición de conducción es muy cómoda. Su asiento sólo permite una única postura, pero resulta idónea parra realizar largos recorridos. Las preciosas torretas y el manillar ancho dibujan una conducción custom que combina sabiamente confort y control, y el recorrido de suspensiones resulta adecuado.



La visión desde el puesto de conducción te descubre unos intermitentes cromados de perfil inusitadamente moderno que contrasta con un enorme faro al modo clásico. El depósito, idéntico al de la sport Judge, cae de forma natural entre sus rodillas.

Cómo va

Ya en las primeras maniobras concluyes que el manillar ancho es una gran ayuda. También en trazados de curvas, al permitirte hacer contramanillar para llevarla por el sitio. Y no tienes que estar pendiente en todo momento del molesto roce de las plataformas sobre el asfalto. Sólo toca muy tarde y a un ritmo que demostraría que te has equivocado de moto.

La Boardwalk te invita a conducir relajado. No en vano, este término inglés define los paseos con tablas de madera que se encuentran en algunas playas.

Descubre toda la prueba de la nueva Victory Boardwalk en el Fórmula MOTO nº 102 a la venta el 15 de mayo en tu punto de compra habitual.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...