Victory Cory Ness Jackpot: exclusivo músculo

Victory coloca a su Jackpot en primera línea de la escena -cruiser musculadas- y lo hace con una edición especial preparada por el mismísimo Cory Ness. Una alternativa -también americana- a la V-Rod con tintes de exclusividad muy a tener en cuenta. ¡Hagan Juego!

Comentar Publicado el martes 06 de abril de 2010
Victory Cory Ness Jackpot: exclusivo músculo

La espectacularidad de las -muscle cruiser-, también conocidas como -low rider-, está fuera de toda duda, te pueden gustar o no, pero su presencia impone las mires desde donde las mires, ya sea por longitud, los enormes cilindros llenos de centímetros cúbicos de sus motores, o por una rueda trasera de mayor anchura que las de muchos coches. Aunque lo parezca, en este terreno Harley-Davidson no está sola, aparte de alguna japonesa le acompañan firmas como Victory, distribuida en España por Polaris y que en la actualidad ha dado un importante salto cualitativo en las que ellos mismos denominan sus -American Motorcycles-. Esta edición especial de su Jackpot es una buena prueba de ello. Se trata de una -special edition- preparada y decorada por Cory Ness, el hijo del mítico Arlen Ness, que para quien no lo sepa no sólo es una marca de monos de cuero y accesorios de ropa para motos deportivas, se trata de uno de los preparadores americanos con más renombre en el mundo. En marcha el asiento se muestra confortable y la postura cómoda, nada forzada, es decir, no hace falta estirar del todo brazos y piernas con lo que el cuerpo y sobre todo la espalda queda recta, de agradecer en largos recorridos. El que no lo tiene tan bien es el que viaja detrás, le queda una pequeña esquinita de asiento, las estriberas están muy pegadas a éste y además no hay dónde sujetarse. El motor responde con contundencia y mucho par en la primera franja del tacómetro -imaginario por que no tiene-, además las vibraciones son nulas teniendo en cuenta el tipo de moto que es, una gozada abrir gas con buenos bajos y medios. En curva las reacciones no son tan buenas principalmente por la rueda trasera, es muy ancha y plana, con poco balón, lo que provoca que al tumbar la moto tire hacia el lado contrario con la consiguiente pérdida de tacto y aplomo en la rueda delantera. En la parte ciclo cabe destacar el buen hacer del freno trasero, desempeña una función importante, con potencia de frenada y buen tacto, teniendo en cuenta el peso que arrastra esta Victory. Al delantero le falta algo de efectividad a pesar de que la pinza tiene dos pistones más que la trasera. Y ya que hablamos del peso, esos más de 320 kilos de peso lleno no suponen un problema en marcha, la moto se mueve sin problemas y se lleva sin hacer falta grandes esfuerzos gracias en buena parte a la estudiada ergonomía.

Precio oficial: 23.250 - | Carné: A | Gama: 0
Motor
       
Motor 4 tiempos Cilindros 2 cilindros en V
Refrigeración aire/aceite Cilindrada 1731 cc
Potencia CV R.P.M.  
Cambio 6 Velocidades Transmisión Correa
       
 
Ciclo
 
       
Chasis Doble cuna acero Susp. Del. Horquilla telescopica 43 mm
Susp. Tra. Basculante aluminio 1 amortiguador Freno Delantero Disco 300 mm
Freno Trasero Disco 300 mm Neumático Delantero 90/90-21
Neumático Trasero 250/40-18    
 
Dimensiones
       
Entre ejes 1684 mm Longitud Máxima 2435 mm
Altura Asiento 653 mm Capacidad deposito 17 l.
Peso en seco 296 kg.    
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...