Xtreme Challenge Córdoba 2022: fecha, información e inscripciones

xtreme-challenge-cordoba
Xtreme Challenge Córdoba 2022: fecha, información e inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Uno de los eventos mototurísticos de referencia en nuestro país volverá a repetir en Córdoba del 11 al 12 de noviembre.

Xtreme Challenge se ha ganado un hueco en los moteros por su vertiente no competitiva, lo que hace que cada participante se pueda centrar en disfrutar de la experiencia rutera y completarla. Como siempre, cada año se desarrollan un total de cuatro ediciones y lo interesante es que su formato rotativo permite acudir a muchas localidades y lugares de interés de la geografía española.

En esta ocasión, acaba de anunciar una nueva edición en Córdoba, que se celebrará del 11 al 12 de noviembre. Del mismo modo, el Xtreme Challenge Córdoba 2022 se celebrará durante dos días. El primer día de evento consistirá en la entrega de dorsales, exposición de modelos y novedades de las marcas allí presentes, jornadas de pruebas y el propio briefing de la ruta.

AF POST CORDOBA 22 copia

Durante la segunda jornada se celebrará el evento en sí. El principal atractivo es que el recorrido es secreto y los participantes no lo conocerán hasta que no reciban las indicaciones (en GPS a través de la app Gas Biker o roadbook) del staff de Xtreme Challenge. Esta vez, a los tres recorridos ya comunes en este evento, se suma uno más opcional orientado a los usuarios de motos trail:

  • Rookie: 350 km
  • Pro: 500 km
  • Ultra Xtreme: más de 650 km
  • Trial

Para completar la ruta, tendrán que ir pasando por los puntos de control, terminando todos los motoristas en el mismo punto de encuentro donde podrán completar su pasaporte de sellado y recoger su ansiado título. Asimismo, las dos jornadas estarán acompañadas de un completo programa de actividades, entre las que destacan, música en directo, food trucks o los ya mencionados test rides.

programa xtreme challenge cordoba 2022

Si estás interesado en inscribirte al Xtreme Challenge Córdoba 2022, puedes hacerlo en el siguiente enlace. En cuanto al precio, la inscripción para el piloto cuesta 49 euros, mientras que con acompañante, la cifra aumenta hasta los 73 euros.