Xtreme Challenge ultima sus preparativos para una nueva edición en Córdoba

xtreme-challenge-cordoba
Xtreme Challenge ultima sus preparativos para una nueva edición en Córdoba
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El evento mototurístico de referencia en nuestro país celebrará la 16ª edición en Córdoba del 11 al 12 del próximo mes de noviembre.

Xtreme Challenge ya calienta motores para celebrar su 16ª edición en Córdoba. La fecha elegida para dar cita a la comunidad motera ha sido el 11 y 12 de noviembre y tendrá como punto de encuentro la avenida de la República Argentina. Dos días en los que, como viene siendo habitual, los asistentes podrán conocer las novedades del sector y disfrutar de un ambiente motero en el que ya se posiciona como el mayor evento mototurístico a nivel nacional.

Para esta edición, estarán presentes marcas como Honda, Yamaha o Kawasaki de la mano de los principales concesionarios de la zona: El Motorista, Box77, Motos Antoñín, Road&Riders. Tampoco faltará a la cita Hélicemotor, expertos en BMW. Todo ello con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, el IMTUR y Sadeco.

La actividad comenzará el 11 de noviembre a las 12:00 horas y tendrá como punto de encuentro la avenida de la República Argentina. Allí se hará entrega de dorsales a todos los inscritos. Además, se llevarán a cabo otras actividades como la exposición de las novedades del sector y jornadas de pruebas con las que todos los asistentes podrán conocer en primera persona los últimos modelos de cada marca.

NDP GIVI XTREMECHALLENGE 01

Al tratarse de un evento no competitivo, la ruta ha sido diseñada para que pueda ser completada por todo tipo de moteros. Pero esto no es todo, lo que hace aún más singular a esta próxima edición que tendrá lugar en Córdoba es el recorrido offroad, un tipo de ruta que han pedido con ganas muchos motoristas y que desde el equipo de Xtreme Challenge han trabajado duro para ofrecer la mejor versión de su ruta a todos los participantes.

Profundizando más en el recorrido, debes saber que, como en el resto de ediciones, se desvelará el mismo día de la ruta. La forma de guía tampoco pasa desapercibida en esta prueba, pues tiene un carácter totalmente digital gracias a Gas Biker, app oficial del evento que, además de sus múltiples funcionalidades, destaca la seguridad ofrecida a través de su sistema único de detección automática de accidentes denominado ECTS.

Todos los motoristas finalizarán en el mismo punto, volviendo de nuevo hasta la avenida de la República Argentina. Será allí donde podrán conseguir el último sello de su pasaporte y recoger el título que completa su participación. Asimismo, a fin de poner el broche de oro a esta edición, en Xtreme Challenge contarán con la actuación de Rockopop, Dani DJ y Ángel Porras.