Del 19 al 20 de octubre

Triumph «Coast2Coast»: cruza la Península Ibérica a bordo de tu moto

triumphcoast2coast2018
Triumph «Coast2Coast»: cruza la Península Ibérica a bordo de tu moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
´Coast2Coast´ es el nuevo y divertido raid promovido por Triumph que promete más que grandes emociones en un viaje de dos días que atravesará la Península Ibérica desde Valencia hasta Lisboa. El lunes 3 de septiembre podrás inscribirte.


Si a la sensación de aventura y el disfrute de los kilómetros recorridos que te invade cuando viajas en moto le sumas un plus de estrategia y reto en equipo, tienes la fórmula inequívoca de la felicidad. Así es ‘Coast2Coast’, el nuevo raid impulsado y organizado por Triumph que se celebrará el 19 y 20 de octubre desde Valencia hasta Lisboa, pasando por Madrid. Ya puedes elegir bien a tus compañeros de viaje, o decidir vivirlo en solitario, pero en ambos casos, la estrategia será clave para decantarse por la mejor ruta y conseguir los máximos puntos posibles en esta aventura repleta de sorpresas y abierta a todo tipo de motoristas.

El Coast 2 Coast combina la magia de una buena ruta con la estrategia de elegir los puntos más adecuados para obtener una buena clasificación que dé opción a conseguir atractivos premios. No se trata de una carrera ni tampoco es una competición al uso, sino un modo de divertirse sacando a relucir al competidor ávido de aventuras que llevas dentro. A lo largo de dos jornadas de ruta, 19 y 20 de octubre, compartirás una gran experiencia con otras 100 motos cruzando la Península Ibérica desde el Mar Mediterráneo hasta el Océano Atlántico.

ndp triumph tiger800 disponibilidad 02

El raid está diseñado para propietarios de motos Triumph y sus amigos, por lo que cada propietario de una Triumph podrá invitar a un máximo de 2 motos de otras marcas. De este modo habrá que elegir si se participa por equipos de 1, 3 ó 5 motos; lo que llevará asociada una puntuación diferente en función de la categoría. Esta decisión se debe tomar en el momento de la inscripción y no se podrá cambiar durante el raid («el equipo que comienza unido, se mantiene unido»). En cualquier caso, y sea cual sea la elección definitiva para vivir la experiencia, todos aquellos que finalicen habiendo cumplido íntegras las 2 etapas, obtendrán un valioso reconocimiento final que los identifique como ´finishers´ de esta primera edición.

El precio de la inscripción es de 150 € por piloto y de 75 € el acompañante y da derecho no sólo a la participación en el Coast 2 Coast sino también en sus actividades, tales como los cócteles de bienvenida de cada etapa y la cena final en Lisboa, además de una completa bolsa de bienvenida y varias sorpresas.
 

Las inscripciones se abrirán el próximo lunes 3 de septiembre a las 12.00 h y estarán limitadas a un máximo de 100 motos, así que ve reservando la fecha en tu agenda, elige bien a tus compañeros de equipo y permanece atento para no quedarte sin plaza.

1 3

A lo largo de algo más de 1.000 kms. de ruta, los participantes tendrán que ir encontrando los distintos Travel Points (TP) y decidir la estrategia de la ruta para conseguir los máximos puntos posibles. Al tratarse de una prueba que combina la diversión con el placer de una buena ruta, la propuesta y el reto radica en no utilizar navegadores y regresar al mapa de carreteras tradicional para aumentar la intensidad de la experiencia, pero no habrá ninguna prohibición al respecto.

4 2

Si eres de los que está deseando vivir experiencias inolvidables sobre dos ruedas, no te puedes perder Coast 2 Coast. Tanto si tienes una Triumph como un amigo que disponga de una montura de la firma británica que te invite, ve haciendo tus preparativos y mentalízate para pasarlo bien. En la web de Coast2Coast ya puedes consultar toda la información acerca de la prueba, conocer su mecánica de la prueba y también formalizar la inscripción.