Suma y sigue para Miquel Silvestre

La expedición Ruta Embajada a Samarcanda ya está en Europa después de cruzar Asia Central y Menor. El regreso comenzó hace unas semanas tras haber alcanzado sus objetivos en la famosa ciudad uzbeca de la Ruta de la Seda y encontrar la calle que allí tiene dedicada el explorador olvidado que el escritor y aventurero fue a buscar en esta ocasión: Ruy González de Clavijo.
Miquel Silvestre, quien no suele elegir el camino más corto, ha recorrido en su viaje de regreso los Cárpatos rumanos y la famosa carretera alpina Transfagarasán. Tras dejar atrás los dominios de Vlad el Empalador, se encuentra camino del evento de BMW Motorrad que se celebra en Garmish, Baviera, cerca de Munich, con más de sesenta mil motocicletas de la marca de la que es embajador.
Allí celebrará encuentros con Touratech, Metzeler y la propia BMW Motorrad, para recabar apoyo para su próximo desafío: la ruta panamericana de Valdés a Valdez, un viaje de Patagonia a Alaska para seguir la huella de los exploradores españoles en el nuevo continente, y de la que ya hay camiseta oficial, que a buen seguro será un éxito de ventas como la de Ruta Embajada a Samarcanda. Se puede encargar ya, con gastos de envío gratis, en miquelsilvestre@