Del 31 de marzo al 2 de abril

Ruta del Centenario Xtreme Challenge de la RFME: todos los detalles

xtreme-challenge-rfme-2023
Ruta del Centenario Xtreme Challenge de la RFME: todos los detalles
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El conocido evento mototurístico tendrá una ruta especial aprovechando los 100 años de la RFME y coincidirá también con el ESBK en el circuito de Jerez.

100 años no se cumplen todos los días y por eso la Real Federación Motociclista Española (RFME) ha preparado un evento mototurístico de primer nivel. Así, del 31 de marzo al 2 de abril tendrá lugar la Ruta del Centenario Xtreme Challenge, que organizará la empresa especializada Gas Bikers.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Coincidiendo con la primera prueba del ESBK, Campeonato de España de Superbike, todos los inscritos disfrutarán de un increíble fin de semana de motos recorriendo apasionantes rutas y disfrutando del ambiente en el circuito donde se realizarán varias actividades.

Una vuelta al circuito de Jerez

xtreme-challenge-rfme-2023-1

Durante la jornada del viernes se recibirá en el circuito a todos los pilotos y se les entregará un paquete de bienvenida y sus respectivos dorsales. Además, se disfrutará de exposición de las principales marcas del sector y una exhibición de la Escuela de Motociclismo de Jerez. Este mismo día se sortearán: 20 pases de paddock, 20 visitas guiadas a Dirección de Carrera, 10 pases de parilla, un juego de neumáticos Bridgestone, 2 cajas de herramientas Bridgestone, 2 bolsas de viaje Bridgestone y 2 kits antipinchazos Bridgestone.

Aunque lo más esperado para todos los inscritos será la vuelta de honor que podrán dar al circuito. Además, los 100 primeros recibirán también el libro editado por la RFME: “Historia y Campeones”.

El Xtreme Challenge de la RFME tendrá varias rutas

Pensado para moteros con diferentes niveles de experiencia, el Xtreme Challenge de la RFME plantea hasta tres rutas diferentes: Rookie (350 km), Pro (500 km) y Ultra Xtreme (+ 600 km). Si estás interesado en participar puedes acudir al siguiente enlace donde encontrarás el programa completo o las inscripciones. En cuanto al precio, la inscripción simple cuesta 53 euros y 78 euros si decides acudir con acompañante.