Ruta Transpirenaica 2018: en moto desde el Cantábrica al Mediterráneo

transpirenaica dos mares organizados
Ruta Transpirenaica 2018: en moto desde el Cantábrica al Mediterráneo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Esta ruta en moto "Dos Mares", de la que se encarga OrganizaDos, cruza del Cantábrico al Mediterráneo por una ruta inolvidable y que tendrá lugar del 11 al 15 de julio.


Una vez más, desde OrganizaDOS nos anuncian uno de sus próximos viajes en moto. Será entre los días 11 y 15 de julio cuando el grupo de motoristas que se apunte cruzará la cordillera de los Pirineos recorriendo una media de 300 km diarios para disfrutar de los dos países vecinos, España y Francia. El recorrido consiste en pasar del mar Cantábrico al Mediterráneo en un viaje inolvidable en el que contaréis con la compañía de dos guías, reportaje fotográfico y de vídeo con dron, recuerdos y un montón de amigos.

Además, puedes aprovechar la ocasión para cambiar neumáticos sustituyéndolos por unos nuevos Continental TKC 70, Continental TKC 80 o Continental ContiRoadAttack 3. Si lo haces durante las dos semanas previas o la siguiente a la prueba, recibirás de regalo una bolsa guarda-cascos, una bolsa sobre-depósito o una bolsa estanca de viaje que se te enviará a tu domicilio.

transpirenaica dos mares organizados 07

¿Cómo inscribirte? Sólo tienes que entrar en esta web de OrganizaDos y seguir las instrucciones. La Transpirenaica Ruta dos Mares que proponen nuestros amigos consiste en lo siguiente:

DÍA 1.- Encuentro en Hotel Hondarribia

La organización parte desde la zona centro (Madrid) subiendo hacia el norte por una bonita ruta hasta a Hondarribia, donde será el comienzo de la aventura.

DÍA 2.- Hondarribia-Jaca

Paisajes de montaña acompañarán al grupo por las curvas de este tramo. Pasando Roncesvalles, entrarán en Francia pasando por localidades como Larrau, Accous o Saint Jean de pie de Port hasta Candanchú. Después volverán a España poniendo rumbo a Jaca.

transpirenaica dos mares organizados 08

DÍA 3.- Jaca-Viella

El tercer día volverán al país vecino no sin antes disfrutando de las vistas en Biescas o la estación de Formigal. Después conocerán Lourdes y su santuario con Saint Lary-Soulan. También conocerán el famoso Col du Tourmalet, mítico para los amantes del ciclismo. El destino de hoy será Viella, en pleno Valle de Arán.

DÍA 4.- Viella-Roses

En la última jornada se visitará Baqueira y Sort hasta Andorra la Vieja. Luego pasarán por las estaciones de esquí Soldeu y Pas de la Casa. El viaje terminará en Rosas a pie de playa, donde celebrarán el fin de la ruta.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con OrganizaDos: [email protected]  o a través de los siguientes teléfonos: 603571213 – 639188558 – 918127559.