Del 9 al 16 de junio de 2018

Viaje en moto de OrganizaDOS por Córcega y Cerdeña: ¿te apuntas?

rutamotocorcegaorganizados
Viaje en moto de OrganizaDOS por Córcega y Cerdeña: ¿te apuntas?
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La isla de Córcega cuenta con algunos de los paisajes más bonitos bañados por este mar y con un buen número de sugerentes curvas que cualquier amante de las motos no puede perderse. Aquí, la ruta por días, el precio y las normas del viaje que organizaDOS celebrará del 9 al 16 de junio.


¿Tienes ganas de viaje en moto ahora que llega el buen tiempo? Pues bien, OrganizaDOS, una empresa experimentada en celebrar rutas y viajes con motoristas, lanza su última llamada para todos los motoristas que deseen viajar en moto y disfrutar en moto de Córcega y Cerdeña.

Además de la rocosa y bonita isla de Córcega, el viaje también visitará la salvaje Cerdeña, salpicada de pequeños pueblecitos de carácter medieval y con unas playas de aguas tan absolutamente cristalinas que no tienen nada que envidiar a la de las famosas islas caribeñas. De esta forma, el viaje de OrganizaDOS, que dura un total de ocho días, recorrerá estas dos hermosas islas sobre las motos en las que se podrán degustar una amplia y exquisita oferta gastronómica que no olvidarás con facilidad.

El viaje, que se celebrará del 9 al 16 de junio, tiene un precio de 1.990 euros para los motoristas y 1.1490 euros si el motorista desea llevar algún acompañante. Además, debes tener en cuenta que el suplemento de la habitación individual es de 500 euros durante todo el viaje y que si no dispones de moto propia tendrás que alquilarte una de las que tienen disponible en OrganizaDOS.

rutas moto corcega

Esta impresionante ruta en moto incluye en el precio que hemos detallado los viajes en Ferry desde Barcelona, los hoteles de 4 y 5 estrellas donde se hará noche, el desayuno de buffet libre de todos los días, cenas gourmet todas las noches del viaje, un libro de ruta, un reportaje fotográfico y de vídeo del viaje, y algún regalo y otros recuerdos de este viaje a Córcega y Cerdeña.

Si te gusta el plan de esta ruta motera, de la que a continuación te detallamos el planning diario, ya puedes hacer tu reserva gratuita en la web de OrganizaDOS.

Programa de la ruta en moto por Córcega y Cerdeña

Día 1 – Barcelona-Porto Torres

Punto de encuentro en el puerto de Barcelona. Embarcaremos en el ferry con nuestras motos dirección Porto Torres. Aquí comenzaremos a conocernos. Navegaremos toda la noche deseando conocer a las famosas islas.

Día 2 – Porto Torres-Cagliari. 260 Km.

Desembarcamos nuestras monturas y ponemos dirección a Cagliari, no dejaremos la costa y disfrutaremos durante este recorrido de un paisaje excepcional. Seguiremos por la costa para visitar la Gruta de Neptuno, en pleno Parque Natural de Porto Conde en Maristella. Visita a la capital de Cerdeña, Cagliari, conocida como el barrio medieval y amurallado que se eleva por encima de la cuidad.

Día 3 – Cagliari-Arbatax. 140 Km.

Después de un buen desayuno y un recuperador descanso no abandonaremos la costa para continuar con nuestro destino puesto en Arbatax, en la región de Ogliastra. Postal de Cerdeña por excelencia gracias a sus espectaculares rocas rojas y su omnipresente torre española. Tendremos la oportunidad de disfrutar de sus preciadas playas.

Día 4 – Arbatax-Palau. 220 Km.

Esta es una jornada donde los paisajes nos dejarán boquiabiertos. Curvas dignas de un motero, con el mar de fondo y bellas montañas que nos llevarán a atravesar el famoso Parque Nacional del Golfo de Orosei. Conoceremos los famosos puertos de la Costa Esmeralda. Una de las más espectaculares zonas de Gallura. Inolvidable cena con puesta de sol y playa.

viaje moto corcega

Día 5 – Palau-Calvi. 350 Km.

Ruta costera y dirección al breve ferry que nos llevará desde Santa Teresa de Gallura hasta Bonifacio, isla de Córcega. Las escarpadas montañas de esta abrupta isla comienzan a hacerse notar cruzando el Parque Nacional. Visita a la capital, Corte, y un paseo por su casco histórico que nos retrotraerá en el tiempo. De nuevo rumbo a la costa para conocer la antigua fortaleza de Calvi y disfrutar de una estupenda cena.

Día 6 – Calvi-Ajaccio. 160 Km.

Presencia absoluta del Mediterráneo en esta ruta en la que surcaremos acantilados y paredes rocosas en un entorno sin igual. La visita a Ajaccio, cuna de Napoleón, y sus históricas calles por recorrer, se convierten en un indispensable en esta ruta.

Día 7 – Ajaccio-Porto Torres. 130 Km.

Suculento desayuno y ruta plenamente costera bañada por el Mediterráneo y sus cristalinas aguas hasta Bonifacio, donde cogeremos de nuevo un ferry que desembarcará en Santa Teresa de Gallura. En esta ocasión tendremos unas cuantas horas libres para poder despedirnos de este viaje y de estas dos islas que no habrán dejado de sorprendernos durante estos 8 días.

motos rutas

Día 8 – Porto Torres-Barcelona

Nos pondremos en marcha pronto para subir nuestras motos al ferry donde comentaremos las anécdotas y experiencias del viaje. Llegaremos al puerto de Barcelona y nos despediremos de todos los grandes amigos que hemos hecho en este fantástico viaje en moto.

Normas y consejos para realizar esta ruta en moto por Córcega y Cerdeña con OrganizaDOS

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.

Más información y reservas sobre este viaje en moto por Córcega y Cerdeña en la página web de OrganizaDOS.