Inscríbete ahora y ahórrate 60 euros

La ruta de las 3.000 curvas celebra su tercer aniversario

rutas3000curvas
La ruta de las 3.000 curvas celebra su tercer aniversario
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La ruta de las 3.000 curvas, que gestionan desde Organizados.net, se celebrará del 26 al 28 de mayo por las provincias de Madrid, Ávila, Salamanca, Cáceres y Toledo, y es una oportunidad perfecta para disfrutar de la moto en buena compañía y con un buen programa de actividades.


Dicen que la primavera es la época ideal para disfrutar de las motos y todas las actividades que se mueven en torno a ellas. Por ello, las rutas y viajes en moto suelen concentrarse en esta época del año donde ya encontramos un buen tiempo para disfrutar del viaje sin que haga un excesivo calor. Rutas hay muchas: las que realizas de forma particular, con un amigo en el día menos pensado o las organizadas por algún club motero o alguna marca que quiere realizar una actividad exclusiva y de disfrute para sus clientes. -Ver las mejores rutas en moto que puedes hacer en España-.

Una de estas rutas, la de las 3.000 curvas, ya tiene lista una nueva edición para celebrar su tercer aniversario. Esta ruta de tres días, que recorrerá las carreteras y los mejores paisajes de Madrid, Ávila, Salamanca, Toledo o Cáceres, está diseñado por la gente de Organizados.net que además han sacado una oferta por la que además de la barbacoa y de las actividades, podrás disfrutar de 60 euros de descuento con tu inscripción.

La ruta de las 3.000 curvas, que bien puedes hacer de forma individual o con pareja, tendrá una fiesta de colofón en la que podrás disfrutar de una gran barbacoa, actividades y todo rodeado del mejor ambiente y con buena música. Para más información del planning por días e inscripciones, pulsa aquí.

El precio de la ruta de las 3.000 curvas para los pilotos sin acompañante es de 390 euros, mientras que el del acompañante, en caso de llevar, será de 350 euros. Además, todos los participantes en esta ruta exclusiva recibirán un pack de bienvenida con algún polo o camiseta de recuerdo, el reportaje gráfico o de vídeo que ya incluye en el precio y, por supuesto, las noches de alojamiento y las dos comidas y tres cenas típicas de cada región que se disfrutarán durante la ruta motera.