RidenRoad: tu ruta en moto de calidad

ridenroad
RidenRoad, especialista en viajes
Ramón López
Ramón López
RidenRoad es una plataforma digital especializada en la confección de rutas en moto. En su web puedes encontrar todas las funcionalidades que te invitarán a sacar el máximo partido a tu moto para descubrir nuevos parajes y nuevas experiencias.


RidenRoad (www.ridenroad.com) es una comunidad creada por y para motoristas con unas herramientas diseñadas para el disfrute de tu moto en ruta. Gracias a esta web, los usuarios podrán planificar, disfrutar y compartir las rutas de cualquier parte del mundo.
 
RidenRoad es un colaborador oficial de web especializadas en viajes tan prestigiosas como Booking, Atrápalo, Tripadvisor. El grupo Ruralka hoteles también aporta el listado de sus establecimientos con encanto para estas rutas. De este modo, se podrán visualizar al momento en el mapa hoteles, restaurantes y POI´s (puntos de interés) que directamente se podrán reservar con los precios oficiales. Por otro lado, uno de los embajadores de RidenRoad y road leader oficial de estos eventos es Javier Garmendia, de Expedición Trail.

ridenroad 1

Nuevas funcionalidades de la versión RidenRoad 2.0

Las novedades de la nueva web de RidenRoad son las siguientes:

1. Trazar y editar las rutas con un nuevo planificador para su completa organización.
2. Exploración de las rutas que pueden ser filtradas por el estilo adecuado a cada piloto o moto.
3. Durante la planificación se podrá buscar, filtrar y reservar servicios (comer, dormir o de ocio), ahorrando tiempo y dinero para la planificación.
4. El usuario podrá crear o editar puntos de interés que puede incluir en su ruta y verlo en su GPS. Esta información también beneficiará al resto de la comunidad.
5. Descargar mapas en formatos compatibles para navegadores GPS y móviles.
6. Subir ficheros GPX al perfil de usuario de rutas grabadas con GPS.

ridenroad 2En la tienda.ridenroad.com se pueden comprar paquetes de viaje para toda España y apuntarte a los eventos. Estos paquetes de viaje pueden ser de uno o más días y, dentro de estas ofertas, se incluye como mínimo una comida o una estancia (dependiendo del número de días), un detallado Roadbook y mapa GPX entre otros detalles. Desde el momento de la compra estos paquetes pueden ser canjeados durante un año, y se podrá gestionar la reserva contactando con RidenRoad en la tienda online o por correo en [email protected].