Revive el camino de Madrid a Tallin de la expedición ‘Aurora Borealis’

Revive el camino de Madrid a Tallin de la expedición ‘Aurora Borealis’
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Pablo Sancho, Sergio Morchón y 'Coco', los expedicionarios que van camino de Cabo Norte, siguen contándonos su aventura mediante imágenes y vídeos. En este vídeo podemos ver como la expedición Axa-Club14 llega a Helsinki desde Madrid en una ruta en la que pasan por países como Francia, Alemania y los países Bálticos y donde ya tienen su primer contacto con el frío y la nieve.


Justo hoy hace ocho días que despedimos en la sede de Axa Seguros, en Madrid, a los tres aventureros que tienen como reto recorrer más de 13.000 kilómetros en total en los que el objetivo es llegar hasta llegar a Cabo Norte y poder fotografiar y grabar las famosas Auroras Boreales que se dan allí en el duro invierno.

En este vídeo, podrás repasar el camino de Coco, Pablo y Sergio desde Madrid hasta llegar al Ferry que les llevaría a Helsinki. Un viaje en el que ya se encontraron temperaturas muy frias y mucha nieve. A partir de ahora el viaje llega a su nivel crítico en el que tendrán que cruzar Finlandia por carreteras heladas y unas condiciones que no son las óptimas para conducir una moto. El equipamiento especial que llevan tanto ellos como las Triumph y el Jeep, unido a la experiencia aventurera de los tres participantes en esta expedición, nos hace pensar que el reto será superado y que volverán a Madrid habiendo podido fotografiar esas Auroras Boreales tan deseadas.