Recorre en moto las mejores rutas del mundo con Gustavo Cuervo

viajes2016gustavocuervo
Recorre en moto las mejores rutas del mundo con Gustavo Cuervo
Fórmula Moto
Fórmula Moto
¿Te gusta viajar en moto y vivir nuevas experiencias? Aquí tienes los viajes para 2016 que Gustavo Cuervo organiza en cuatro continentes y que te harán disfrutar de los mejores paisajes mientras haces lo que más te gusta: montar en moto.


Gustavo Cuervo es el mas experto viajero en moto de España. Lleva 31 años organizando rutas y expediciones a los lugares más fascinantes del mundo. Esta temporada nos ofrece acompañarle en sus aventuras por cuatro Continentes. Rutas de carretera, enduro custom y trail, todos son viajes irrepetibles.

En África puedes rodar con él por Marruecos con tu propia moto o en Kenia con motos de enduro Husaberg 390 FE. En Asia nos propone rutas de carretera por Tailandia, Laos y Vietnam pero también de off road por la jungla en la frontera con Myanmar.

viajes 2016 gustavo cuervo 1

En América del norte lo mejor de California, y Arizona, incluido la zona mas atractiva de la mítica ruta 66 con motos BMW, Harley-Davidson y Honda. La Baja California mexicana es una de sus rutas exclusiva mundial donde incluye nadar con tiburones ballena y más de 3500 km sobre BMW R 1200 GS.

En sur américa toda la magia de Perú, recorriendo los Andes en una BMW F-800 GS equipada por Touratech pasando por Machu Pichu, Cuzco y el lago Titicaca. Gustavo no solo conoce los mejores rincones, carreteras, pistas y hoteles si no que también tiene buenos amigos moteros por todo el planeta, le encanta integrarse con los nativos y compartir sus experiencias con sus compañeros de viaje.

viajes 2016 gustavo cuervo 2

Si estas pensando en hacer un gran viaje este año entra en www.gustavocuervo.es/viajes/es. Y descubre el mundo en moto.

CALENDARIO VIAJES 2016

AMÉRICA

  • BAJA CALIFORNIA (MEXICO ) 5 A 17 Marzo.
  • CALIFORNIA & ARIZONA ( USA ) 19 a 28 Marzo
  • INCAS Y ANDES ( PERU ) 8 a 15 Octubre

ÁFRICA

  • MARRUECOS MAGICO. 2 a 10 Abril
  • ENDURO MASAI ( KENIA) 16 A 24 Septiembre.

ASIA

  • TRIÁNGULO DE ORO ( TAILANDIA, LAOS, VIETNAM) 4 a 12 Noviembre.
  • ENDURO TAILANDIA ( TAILANDIA ) 13 a 19 Noviembre.

EUROPA

  • ESPAÑA VERDE. Santiago-Barcelona. (España ) 15 a 30 Mayo.