PuntApunta Espíritu GS 2021: abierto el plazo de inscripciones

puntapunta-2021
PuntApunta Espíritu GS 2021: abierto el plazo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La cuarta edición del puntApunta se celebrará del 22 al 28 de noviembre en Canarias, pasando por las islas de Tenerife, Gran Canarias y Lanzarote.

BMW Motorrad acaba de anunciar la cuarta edición del puntApunta Espíritu GS 2021, que este año tendrá lugar en las Islas Canarias, del 22 al 28 de noviembre. Las buenas temperaturas que tienen todo el año el archipiélago canario, unido a sus paisajes, harán de esta edición una de las más especiales.

Se atravesarán las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, iniciando la aventura desde esta última donde se realizarán las verificaciones de las motos y se dará el briefing inicial del evento. Las plazas son limitadas y solo 100 inscritos serán los que podrán disfrutar de esta experiencia única e inigualable en esta edición del puntApunta Espíritu GS 2021.

Si estás interesado en participar o quieres rellenar el formulario de pre-inscripción, puedes hacerlo en el siguiente enlace. ¡No te quedes sin tu plaza e inscribirte ya en lo que será el encuentro más aventurero y divertido del año!