PuntApunta 2023: abierto el plazo de inscripciones

inscripciones-puntapunta-2023
PuntApunta 2023: abierto el plazo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
En la edición décimo aniversario del puntApunta, se recorrerá la Península Ibérica de oeste a este del 9 al 13 de mayo.

El BMW puntApunta cumple 10 años y eso significa que la edición de 2023 vendrá cargada de novedades y sorpresas. Una de las más celebradas es su ampliación con un día más de ruta, lo que permitirá a sus participantes disfrutar más encima y fuera de la moto. Por otro lado, el roadbook para esta edición será totalmente digital para facilitar la lectura del recorrido.

Precios y ofertas de todos los modelos BMW que hay en el mercado

Como ya te contamos anteriormente, el puntApunta 2023 está abierto a todas las marcas con la única excepción de que el modelo en cuestión tenga una cilindrada superior a los 125cc. Para esta ocasión, se cruzará la Península Ibérica de oeste a este del 9 al 13 de mayo. En concreto, se saldrá de la ciudad portuguesa de Sagres y terminará en Cartagena, habiendo pasada por Cristina, Málaga y Almería.

Las inscripciones del puntApunta 2023 arrancan el 8 de marzo

inscripciones-puntapunta-2023-1

Desde el 8 de marzo, los participantes de la anterior edición podrán inscribirse en el siguiente enlace. A partir del 9 de marzo, lo podrán hacer el resto de participantes. Para los 300 primeros inscritos, se podrá añadir un ‘todo incluido’ en el que se suma la reserva automática de media pensión en los hoteles de 4 estrellas elegidos por la organización. Además, también dispondrán de comida en ruta para disfrutar del BMW puntApunta sin preocupaciones.

El espíritu solidario seguirá siendo uno de los pilares fundamentales del puntApunta. En este sentido, a través del proyecto 1.002 gafas se intentarán recoger el máximo posible de gafas usadas para los los más necesitados. Asimismo, un equipo de voluntarios ópticos-optometristas, revisarán y graduarán la visión a los más necesitados.

PuntApunta 2022: anti-Metaverso

Cabe recordar que, a través de BMW Rent a Ride puedes alquilar una moto para el puntApunta 2023. Así, solo tienes que elegir qué motos quieres, la fecha y los días que la quieres alquilar y listo. De este modo, podrás acudir al evento con una BMW R 1250 GS, o bien, disfrutar del comportamiento más deportivo de la S 1000 XR. Queda en tus manos.