El puntApunta 2022 ya tiene fecha de celebración

P90444377 punapunta 843px
El puntApunta 2022 ya tiene fecha de celebración
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El popular evento de BMW Motorrad se organizará del 25 al 28 de mayo y en esta ocasión cruzará la Península Ibérica de este a o oeste.

BMW Motorrad acaba de anunciar la fecha del puntApunta 2022, una de las referencias de las rutas en moto. Su popularidad, además de sus variopintos recorridos que atraviesan la Península Ibérica ‘de punta a punta’, reside en que está abierta a cualquier tipo de moto, por lo que no precisa de ningún requisito previo.

La ruta en moto PuntApunta 2021 confirma recorrido y fechas

Así las cosas, la edición de 2022 se celebrará del 25 al 28 del próximo mes de mayo y, en esta ocasión, atravesará la Península de este a oeste. No han anunciado el recorrido oficial, aunque es de esperar que su salida se produzca desde alguna ciudad de la Comunitat Valenciana y que termine en una localidad de Portugal, pasando por otras ciudades importantes como Cuenca, Madrid o Badajoz.

Como siempre en este evento, se repetirá la tradición de unir dos mares que rodean nuestro país llevando una botella de agua de uno a otro (en este caso el mar Mediterráneo y el océano Atlántico). Y este bonito gesto estará aderezado con carreteras espectaculares, incluyendo pistas offroad y una rica gastronomía.

PuntApunta Espíritu GS 2021: abierto el plazo de inscripciones

Todavía es pronto para saber el recorrido oficial y ni siquiera han anunciado cuándo será la fase de inscripciones. Pero no te preocupes, aquí estarás informado de cómo, dónde y cuándo.